Muy buen sitio para desayunar, y el personal súper atento y amable.
Lugar muy agradable!
Hermoso lugar y súper acogedor, si van a esta ciudad no pueden perdérselo!!
Recien reformado,muy bonito y acogedor
Recién reformado, con un ambiente muy cálido y agradable. Excelente el trato de las camareras. Muy recomendable para tomar un tentempié.
Beatrice Adriana Turcu
+5
Riquísimo todo y con mucha variedad.
El pan muy bien hecho, el tomate muy rico sabor con el toque de aceite de oliva, el zumo de naranja recién exprimido y el café súper cremoso.
Todo el personal es muy agradable y el local es acogedor y bonito.
Local bien ambientado. Variedad y calidad en comida. Hay croissant distintos años que sueles ver por ahí. Repostería espectacular.Personal amable y profesional.
Sitio bien puesto.
Dulces y salados buenos.
Atención agradable.
Pilar Martínez Balaguer
+5
Voy con cierta frecuencia, la comida es excelente y el ambiente es tranquilo y agradable.
Encontramos este local por casualidad; amplio y decoración bonita. Camarera amable. Servicio rápido. Recomendable.
Pilar Martínez Balaguer
+5
Lugar estupendo para hacer tiempo antes de recoger a los niños del colegio y también para merendar. El café con leche está buenísimo, las tartas son deliciosas y la bollería está muy buena.
Magnífica cafetería en Castellón, dónde tienen las mejores tartas y los mejores croasants de todo Castellón y posiblemente de España. Si no me crees ve y compruébalo tu mismo.
Borja Fernández Artero
+4
Cafetería amplia con distintos espacios, y mesas en interior y exterior. Se encuentra al lado de una plaza y de un cole. Entre semana suele estar bastante concurrido. Buen servicio y variedad de comida para almorzar, tanto dulce como salado.
Es la primera vez que lo hemos visitado, muy buena atención por parte de la señorita que nos atendió, nos puso una mesa en la terraza, muy buena profesional, y trato agradable, como si fueses cliente habitual. Desinfectada en nuestra presencia y todas las mesas muy separadas con la distancia reglamentaria, local que da a dos calles, y una de las entradas está adaptada para silla de ruedas y carritos de bebés, interior muy buen decorado y limpio, tiene unos rincones muy acojedores. Volveremos.
Suelo ir por las mañanas y todo el personal encantador , siempre muy atentos y con una sonrisa , el café y la bolleria espectacular por no hablar de los precios bastante competentes , el personal , la atención , limpieza , sitio y productos inmejorables
Suelo ir por la tarde cuando dejo a mi hijo en el cole y me encanta,es mi momento relax!! Sitio tranquilo para tomar algo solo o en compañia y personal muy amable siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes