Opiniones Kidom

5
Emanuela Almeida
+5
Celebre el cumpleaños de mi hija allí y nos ha gustado Muchísimo a todos! La comida está riquísima, la coca de carne barbacoa espectacular y para el brownie no tengo palabras de lo delicioso que estaba. Los monitores atentos, amables y muy profesionales. Repetiremos seguro. Y si tuviese que dar una nota? Pues… Un 20 con creces 👌🏾
5
Halima Chattou
+5
El establecimiento está muy bien equipado, muy limpio y seguro para niños de cualquier edad. El personal súper amable y servicial, hemos pasado una tarde divertida montándonos en la Tirolina con Alex y Kevin , hasta las mamás hemos podido disfrutar de la tirolina Los chicos han estado muy atentos , nos han puesto música para bailar con nuestros niñ@s 👦🏻 . El servicio de barra y comida rico y rápido con Ana . Gracias chicos por vuestra atención y amabilidad , siempre es un placer estar con vosotros ☺️ Siempre nos vamos muy contentos, sea para cumpleaños o fiesta de fin de curso, los niños están bien supervisados, y Los padres relajados en la zona de la cafetería 🥰
5
Lalaurri Ad Suara
+5
Estuvimos hace un par de semanas y los niños se lo pasaron en grande. Hicieron tambien el recorrido de Tirolina y fue espectacular. Los chicos que están en la tirolina, apoyando a los pekes, son encantadores. El restaurante también nos gustó. Así, en lo q a mí se refiere, OS PONGO UN 10! Hemos vuelto para el cumple de mi hijo y de nuevo.... Genial!!
4
Anahir Mujtarian
+4
Festejé el cumpleaños de mi hijo ahí el sábado y todo estuvo muy bien. Terminamos muy contentos. Le pongo 4 estrellas porque habiendo sido un cumpleaños para 16 niños, más picada para adultos no fueron capaces de hacer un mínimo descuento siquiera para el cumpleañero. Siendo un grupo tan grande, al cumpleañero deberían cobrarle la mitad de la entrada o incluso dársela gratis!
5
Javi Clavero
+5
No hay mejor lugar para venir en familia, la atención de todos los chicos es increíble, muchísima paciencia y ni una mala cara ni un mal gesto. Y la comida no tiene nada que ver con el resto de locales de este estilo, no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante. Lo dicho un lugar para venir en familia o con amigos, para disfrutar los niños y los padres también.
5
Maria Talaverano
+5
Parque de juegos para niños separados por edades. Tienen todo tipo de juegos para cada edad. Los padres pueden entrar con los niños a jugar. Hay que llevar calcetines obligado tanto niños como papas si quieren entrar con ellos. Tienen gran variedad de menús para niños y es de agradecer. La comida buenisima la verdad, todo todo recién hecho, al punto y buenísimo. Hay bastantes monitores controlando los juegos y a los niños. Muy recomendable para que los niños se cansen diviertan y desfoguen mientras los papis o familia toman algo mientras les ven jugar
5
Oscar Martinez
+5
Simplemente genial! Ayer visitamos este centro lúdico por primera vez. Íbamos con la intención de pasar un rato y conocer este lugar de ocio, sus diferentes espacios, etc...pero estuvimos tan bien que el ratito se convirtió en 5 horas. Las instalaciones son magníficas. Está todo muy organizado y limpio. Todas las zonas de juego están vigiladas por el personal de Kidôm. El centro dispone, además, de una zona de bar y un espacio enorme con mesas para que las familias puedan tomarse algo o incluso comer o cenar. Precios muy razonables. Destacar la amabilidad y profesionalidad de todas las personas que trabajan en este lugar. Nos atendieron fantásticamente en todos y cada uno de los rinconcitos de este sitio. Repetiremos sin duda!
5
Joan
+5
Muy recomendable! Fuimos a pasar el sábado por la tarde con nuestro hijo de 3 años y al final nos quedamos hasta a cenar. El niño se lo pasó muy bien y además también tienen atención del personal del parque, que siempre hay alguien vigilando. Tienen bastante variedad en la carta y estaba todo muy bueno. El sitio estaba muy limpio. Para ser sábado por la tarde, estaba bastante lleno y aún asi no daba sensación de agobio por que es amplio. Volveremos a repetir.
5
Laura Casanova
+5
Fui a un cumpleaños del hijo de unos amigos sin mucha expectativa y pensando que sería un parque infantil más pero, para nada! La comida estaba buenísima, las instalaciones de 10, muy limpias y decoradas con buen gusto; nada que ver con un parque infantil convencional. Mención especial para Esther, la chica pelirroja, que estuvo muy atenta con varios niños que habían alérgicos en el cumpleaños y se preocupó de que no tomaran nada que les pudiera causar algún problema. En general todo el equipo fue muy agradable y atento, se nota que trabajan con ganas y les gusta lo que hacen. Trabajar con niños es muy difícil, especialmente en esas condiciones que los niños están excitados y es difícil controlarlo todo; pero lo consiguen y no pierden nunca la paciencia.
5
Belen Javaloyes
+5
Me encantó sobretodo lo bien que lo pasaron los peques. Y también el super buen trato a los niños, a los adultos... así como lo bien que lo hicieron todo y como en todo momento tuvieron en cuenta quien tenia alergias.... muy muy bien! Repetiremos!!!!
Clicca per espandere