Experiencia divertida y recomendable. La entrada al local fue como trasladarse a una calle típica de Japón. Menú degustación de carne con cada plato se nos hacía una breve explicación de lo que íbamos a probar relacionado con la cultura japonesa. Platos elaborados con sabores tradicionales. El personal muy atento y agradable.
Izakaya es un snack bar informal tradicional japonés que comenzó su desarrollo en el período Edo y se transportó en una de las calles más concurridas de Castellón. Un hogar para los amantes de la cultura japonesa en el que Sergio Ortega demuestra sus habilidades, pasión, conocimiento y respeto por la gastronomía japonesa!
Durante mi cena aquí descubrí elementos auténticos a los que se les da un toque contemporáneo cuando se combinan con técnicas creativas. Esto no sólo se presenta en el menú sino en todo el concepto. Es la esencia de IZAKAYA; Auténtico pero nunca tradicional.
La comida está perfectamente presentada, una excelente carta de vinos y una selección única de sake y whiskies japoneses. La cocina en vivo de IZAKAYA se destaca como un lugar de socialización donde grupos de hasta 14 invitados pueden compartir una actuación culinaria inspiradora mientras están sentados en la encimera de la cocina.
La comida perfectamente ejecutada enriquecerá tu paladar mientras Sergio te explica la procedencia de cada plato y el proceso de preparación.
Una experiencia única, que te transportará a Japón y enriquecerá tu paladar, tu conocimiento culinario y cultural sobre el país que con tanto orgullo Sergio representa!
Si pasas por Castellón o vives aquí es una experiencia que debes probar y definitivamente repetir !
Me ha encantado, por dentro es como estar en las tipicas tascas de las callejuelas de Tokio. El trato y el servicio EXCEPCIONAL, El precio y la calidad muy por encima del resto. Comida Japonesa Auténtica.Un 11
An error has occurred! Please try again in a few minutes