Del mismo dueño que el temple bar que hay al lado, puedes pedir algunos platos (no sé si todos) que ofrecen en este local. Además tienen platos propios muy buenos, y el clima/temperatura en la terraza era ideal para cenar.
Quizá lo que marque la diferencia entre uno y otro local sea la oferta de cervezas, en cuanto a comida todo muy bueno como en las otras ocasiones que hemos ido al temple.
El servicio dentro de lo normal.
Pedimos 2 platos y una hamburguesa para compartir entre 4 y creo que fue excesivo porque acabamos todos muy llenos. Además la hamburguesa venía "sumergida" en queso, y no se nos ocurrió otra cosa que pedir patatas para mojar...
En resumen, calidad-precio-cantidad, de lo mejor que puedes encontrar.
Cantidades generosas y buena calidad. Reservamos mesa, nos atendieron muy rápido y nos ponían tapas con las consumiciones. Fuimos en fin de semana y tenían un buen menú a diferencia de otros sitios. Recomendable.
Menu a buen precio 11.95€ con bebida y postre incluidos y cafe aparte. Buena cantidad en cada plato, no te quedas con hambre, y calidad normal, sin alardes. En lineas generales bien para la calidad precio que ofrecen. Pedimos salmorejo ( muy correcto) ensalada (muy generosa) fritura de pescado ( luces y sombras) y codillo ( un poco seco pero salsa muy buena), para la niña plato infantil por 6.95€ de lagrimas de pollo marinadas a la par que secas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes