Ideal para después del gym si quieres saltarte la dieta.
El servicio es rápido en todo, amable y profesional.
La comida me encanta todo.
En su carta tienen variedad de todo: entrantes, amburguesas, costillas variadas, etc.
El precio algo caro en algunas cosas como la bebida.
No aconsejo pedir vino
Fuimos dos a cenar un sábado y compartimos tanto entrante como principal, ya que este sitio es algo más caro que el resto y no queríamos gastar mucho. El principal fueron unas patatas pulled pork, siempre me las pido y siempre están muy buenas, aunque han cambiado la receta de hace un año. De princi
No se porque la valoración es menos de 4, pero para mí ha sido como se ve en la imagen siguiente, la mejor hamburguesa que he comido en mi vida 😋 (por ahora). Se que es caro, no se vosotros que pensaréis, pero vale la pena cenar allí por lo menos una vez.
Lo bueno es que puedes pedir diferentes cos
La atención ha sido buena y la comida ha salido con rapidez.
La bola de chocolate muy top si te gustan los postres que son muy dulces!
Delicioso todo. Buena atención. Lo único, los precios tan altos, un refresco 3.50€ . Pero la comida valió la pena.
Fuimos a cenar, nos atendieron enseguida. Trato correcto y servicio rápido en servir tal y como suelen hacer en dicho tipos de restaurantes. Comida muy rica con carta variada con recomendaciones de los camareros. Lo único que puedo decir en contra es el precio, que quizás es un poco caro. Por lo de
Muy buena comida. Ambiente agradable. No olvidéis instalaros la App del Foster's os pueden hacer descuentos interesantes, pero a la hora de pagar lo tenéis que solicitar vosotros. El nuevo aforo de la era Covid-19 se respeta y hace el lugar más tranquilo.
Fuimos a por un postre (tarta de Oreo) para llevar que le encanta a mi hija, y nos atendió Diana, un encanto de niña, simpática y muy atenta. Diana gracias por tu atención, sin duda alguna volveremos
Excelente comida como siempre. Raciones perfectas, no entiendo las malas opiniones al respecto. El gerente del local super amable y siempre te reconoce al volver. La camarera Cristina no puede ser más simpática y agradable, que le suban el sueldo ya.
Misma opinión para el local de la Ciudad del Tran
Muy buena experiencia, comida deliciosa y personal amable (en especial un camarero llamado Matías). Servicio rápido e instalaciones limpias.
El personal muy amable,la comida buena,la ensalada podria ser un poco mas fresca y recomiendo revisar antes de servir a la mesa si queda aceite y vinagre para la ensalada,queria probar un postre y ya no les quedaba espero que la proxima tendran mejor abastecimiento.
Muy buenas experiencias. Ofrecen carnes al punto excelentes al igual que las costillas. Y los vegetarianos también tienen algo que comer. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes