Un buen restaurante con bar, con precios bastante asequibles, dispone de comedor y una zona para juegos infantiles para los mas pequeños, sin peligro para ellos. Buena oferta de desayunos y almuerzos con muy buenos precios. Buena carta de menus. Personal amable y atento.
Un lugar genial para cenar en grupo. Mientras los niños juegan y podemos cenar con tranquilidad
Marta Cañadas Martinez
+4
Hemos comido de menú bastante bien y muy muy económico. 6'95€ con postre y café. A mí me han adaptado un pescado de segundo para que lo pudiera comer sin gluten. Perfecto.Bar sencillo y casero.
Tiene un salón amplio en el que cohabitan las mesas y un castillo hinchable por lo que si vas con niños, se lo van a pasar bien.
Puedes elegir la tapa que quieres tomar con tu consumición.
Los menús son económicos y bastante buenos.
De la carta de tapas recomiendo los flamenquines, los riñones al jerez y el solomillo al vino.
Restaurante para comer de menú con postre y café a precio muy muy económico.
Cuando estuve no había niños por lo que resultaba tranquilo.
No sé cómo será con los inchables funcionando y las criaturas gritando a pleno pulmón 😕
Tapas muy buenas, y camareras muy atentas y simpaticas.
Menú casero megaeconomico
Gracias saludos atte ING José Luis me puedes hacer el sofá y la brevedad y me gusta que le envié a la transferencia del pago por favor de confirmar la recepción y me mancha en el día viernes en el pago de la transferencia de fondos estimado a nadie más que nada estoy en casa de mi nombre es el sofá de la brevedad posible y que me ha llegado el caso de los mismos y de los mismos me mancha en el sofá cama de una reunión en la transferencia por favor me gusta que me ha enviado desde correo para poder tener una reunión con la brevedad para poder realizar el código de coña la transferencia por el código del
Buen sitio.
Carta variada.
Precio asequible
Espacioso
Gran calidad en los platos
Muy limpio todo
Rapidez al servir
Atención al cliente muy buena
Con un menú diario que no llega a siete euros bebida y postre incluido, pan integral bueno, no puede estar mejor, raciones nutriceas correctas y bastantes posibilidades postres caseros, muy bien, comida hasta tarde.
Un buen lugar para comer bien a muy buen precio, tiene un castillo hinchable para los peques. Camareras muy amables y serviciales.
Sin lujos, pero con el menú se come bien y a muy buen precio. El servicio amable y atento.
Lo pasé muy bien en el cumple de mis hijos de 5 años,lo recomiendo barato y bueno y montan un castillo dentro del restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes