Sensacional arroz del senyoret en la muy agradable terraza de este hotel restaurante junto a la carretera de acceso a Las Fuentes en Alcossebre. El mejor arroz que hemos comido en la zona con un sabor y texturas prácticamente perfectos.
Lo acompañamos con un ceviche de entrada y un vino de la zona y nos fuimos felices.
Y por 40 euros cada uno.
Volveremos
Ha sido una experiencia muy bonita, entorno tranquilo, relajante y con muchos detalles, platos cocinados con ingredientes especiales como mucha ternura, gran alegría, mucho cariño y cuidando cada detalle. Con todo esto la comida sabe de forma especial, enamora!
Un sitio muy auténtico, con muy buen producto. Muy buen servicio. Siempre q voy a Alcoceber voy a visitarles. Espectacular la ensalada de tomates de su huerta. Muy rico el arroz con carabineros. El postre Mus de turrón buenísimo. Como siempre nunca decepcionan. Volveré.
Probamos el arroz, la fideuá, albóndigas, atún y pescado del día. A cada cual mejor. Una carta de vinos muy currada y postres buenísimos también. Todo ello con vistas a la sierra y el mar. Nos ha encantado.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Me encanto estar alojado aqui, y tambien poder probar algunas cosas en el Restaurante, Vi en la Carta una cocina muy chula, vi trabajar al Chef por alli pendiente de todo, me hubiera encantado presentarme y saludarle. Pero lo vi muy liado. En Definitiva es un sitio aconsejable.
Maria Villanueva Molina
+5
A sido excelente la comida, la atención a sido muy buena, y de gran agrado, hemos tenido un buen trato, volvería a venir siempre
Después de tiempo queriendo visitarlos superaron las espectativas, comimos a carta con entrantes todos de 10, con creatividad y buena técnica.Obligatorio las albóndigas de botifarra y sepia (plato que nos recomendaron como estrella), los buñuelos de bacalao y el cebiche de pulpo y gambas con una combinación de verduras y cítricos muy original. El figatell de sepia con la base de cuscús y un impresionante rodaballo acompañado de muchas verduras frescas salteadas con un toque de soja o teriyaki y alcaparras, el steak tartar, bueno, pero sin destacar tanto, no sé si es por estar ya algo lleno o por tener algún trozo más grande de lo normal. El servicio muy amable y la carta de vinos de las mejores de la zona, encontré uno de mis godellos favoritos Mimosa, una pequeña producción de 300 botellas y unos buenos dulces por copas Tokaji 6 putonios y Oporto. Volveremos a probar sus arroces y el menú de productos de temporada 👍👏🏻👏🏻
a pesar de estar al lado de una carretera, es muy tranquilo y la terza tiene vistas al marm Excelente servicio, platos innovadores, incluso para una comensal que es vegetariana. Super recomendado
Un lugar tranquilo y fresco para tus comidas de verano.
Buena atención y buen producto 👌🏻
Fuimos a probar el menú degustación donde la alcachofa era el alimento estrella y la verdad que todo estuvo muy bueno. El arroz perfecto. Y el sitio acogedor. El servicio genial.
Nos hemos sorprendido gratamente. Llevamos viviendo en Benicarló 21 años y hemos descubierto la excelencia y esfuerzo profesional de éstas personas. La atención personalizada y trato es notable. En cuanto a la cocina, decir que es un deleite al paladar y un desafío exquisito. Vanguardista y con conocimiento de los productos, no solo en la preparación, sino que también en la presentación, ofreciendo una concepción culinaria propia de quién tiene erudición en sus secretos. Nuestras felicitaciones al equipo y para recomendar si visitas la zona que bien vale darte tiempo a disfrutar de un sitio acogedor y tranquilo. No olvides hacer reserva!!!. Hemos visto mucha gente concurrir sin ella y es realmente importante ser previsor para evitar la decepción.
Menú de primavera espectacular. Una combinación de sabores que te deja con ganas de venir en cada estación para probar lo mejor de todo el año.
El sitio es tranquilo e íntimo, los camareros simpáticos y atentos pero lo que más destaca es la calidad de los productos y, por supuesto, su elaboración. Empezando por el pan que es de una calidad excelente. No probamos todos los platos pero el ceviche está especialmente bueno. Los tomates ecológicos de primera calidad. Las albóndigas de sepia son su plato estrella, están muy buenas pero.indisto.en que el ceviche está un nivel por encima, aunque para gustos, colores. En fin volveremos seguro para seguir probando cosas. Muchas felicidades por la calidad, la cocina y el servicio. 100% recomendable.
Uno de nuestros restaurantes favoritos junto a el Pinar es Serra D'Irta.
Servicio rápido, amabilidad por parte de los camareros y personal.
Se puede ver el mar desde la terraza, además de la montaña.
Es un restaurante tranquilo y muy acogedor con productos locales de gran calidad y preparados con mucho cariño y experiencia.
Sin duda un buen sitio para comer en pareja o familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes