Olimpia Granados Lizama
+5
Un sitio precioso en pleno Puerto de Castellón, la comida exquisita y un entorno estupendo después de comer o cenar puedes ir a pasear por la zona donde hay todo tipo de diversiones, el Casino está a pocos metros. ..
Sitio perfecto con la conpañia perfecta. Recomendado.
Sitio, comida y personal perfecto!
Débora Torralba Sánchez
+5
Totalmente recomendable, buscando día para volver... Menú degustación todo exquisito y el ambiente acorde.
Un local espectacular junto al mar, donde pasar magnificas noches de Verano en Castellon Muy buen trato del personal
Lugar muy agradable en el puerto de Castellón. Las vistas son espectaculares, justo delante del club nautico.
Terraza tipo chill out.
Se les habian roto las lonas del aire la noche anterior y la verdad es que hemos tenido un poco de sol y de calor pero el camarero ha intentado arreglarlo incluso con una grapadora.
La comida muy buena. Menú incluso el domingo. Las ensaladas abundantes y las pizzas y pasta también.
El menú incluye bebida, postre o café.
También tienen menú de niños.
Todo muy rico.
Restaurante italiano con ambiente chill out. Donde poder tomar a su vez una copa, en pleno puerto de Grao. Cenamos muy bien a un muy buen precio. La atención excelente, gran servicio y un encanto de personal de sala. Punto más que a favor, que pudimos estar acompañados de nuestro peque de 4 patas. Un 10 y para volver. Muy muy recomendable.
El restaurante esta ubicado en el puerto, decorado muy bonito y con iluminacion de ambiente con música para una agradable velada.
La carta es un poco mas cara que otros giulianis.
Fuimos a cenar pronto y habian camareros de sobra para atendernos perfectamente
Entrante, ensalada templada buena y pizza barbacoa.
Para mi gusto la masa le faltaba un par de minutos, ya que es fina pero costaba cortarla.
El postre tarta de zanahoria que estaba muy buena y recomendable.
En definitiva, un buen sitio para cenar y tomar algo en verano
El sitio está muy bonito, solo que anoche entre la ventolera que hacía y el poco espacio que había ha sido un poco agobiante. La comida estaba bastante bien teniendo en cuenta el precio del menú y el sitio donde está situado: en el puerto de Castellón.
Fui a cenar ahí y supe que la cena es donde más merece la pena ir. La iluminación azul y rosa crea muy buen ambiente, a eso se le suma la música en directo (nos tocó un hombre con saxofón). Tiene 4 tipos menús de máximo 15 euros para que pidas primero, segundo y postre en el más caro.
Los entrantes como las ensaladas son notables, no tanto como las pizzas, que tenían la masa muy crujiente para mi gusto. Yo me pedí piña pero mis amigos escogieron una gran variedad de postres con buena pinta.
Lugar moderno junto al puerto marítimo.
Pedimos menú que incluye primero, segundo, postre y bebida por tan solo 11'90€.
Muy buen precio para la calidad de los platos.
De primeros pedimos carpaccio de buey, ensalada templada, ensalada caprese, provoloncino, bruschetta de anchoa y de segundos, saquitos de pera con salsa funchi( setas), raviolis funchi, pizza caprichosa, lasaña de carne y lasaña de verdura y de postres tarta de queso, lionesas y tiramisú.
Todo buenísimo!!!!!
100% recomendable.
Seguro que repetiremos.
Todo bien, muy amables y la comida todo ok!
Marta Rodríguez Barrero
+5
Como cliente me a parecido un sitio muy bonito, comida exquisita y respetan los tiempos , precio y calidad muy buena.
Como camarera se ve la buena organización y el buen servicio que dan todos los camarer@s, Dani, muy buenos protocolos y un trato expectacular. Volveremos☺️
La comida riquísima, te quedas súper lleno con el menú. Los camareros que nos atendieron, un amor (encima les pedí una vengalita para mi mamá porque era su cumple y como no tenían le pusieron el cumpleaños feliz, gesto que vi monísimo y agradecí muchísimo). Las vistas maravillosas y calidad-precio bien. Recomendadísimo 😊
Hemos estado esta noche cenando en el restaurante, darle las gracias a Alexander, un camarero de diez, amable y muy trabajador.
Ha sido muy atento con nuestra mesa.
Incluso se ha disculpado por la atención de otros camareros ya que me he tenido que comer los profiteroles con la mano esperando 40min a que me dieran una cuchara.
Más camarero como este chico. Gracias.
Muy contentos con la cena de hoy, tanto la comida como el ambiente; pero esta reseña va especialmente dirigida al camarero que nos ha atendido. Llevo 25 años en el mundo de la hosteleria y restauración y, ojalá, hubiese muchas personas como ALEXANDER.
He comido varias veces en el restaurante y siempre me he llevado buena experiencia, el servicio es de calidad, en especial por el camarero Pablo, siempre atento y preocupado porque tengamos una buena experiencia, muy amable y trabajador👍🏻
Querido Víctor Collado, soy camarero en el Giuliani’s, y con todo respeto, todo lo que usted dice, no es así. Si ve que hay camareros sin experiencia, (como es mi caso), es porque a todos les deben de dar una oportunidad, que a usted nunca se la hayan dado no es mi problema, y respecto al comentario de “Alberto chicote” y “Pesadilla en la cocina”. Llega a estar un día Alberto Chicote con nosotros y al primero que echan del local es a usted. Sería un gusto que no volviera, Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes