Javier Ferreres Simarro
+4
Un buen restaurante de comida China, el mejor que he probado en los últimos tiempos. El tiempo de espera antes de empezar a servir ha sido un poco alto, pero hay que decir que estaba lleno. Una vez empezaron a traer platos estuvo muy bien, con tiempos adecuados entre plato y plato, a diferencia de otros restaurantes Chinos que se acumulan uno tras otro. Eramos 4 y pedimos menú para 3 según nos aconsejaron unos amigos y muy bien. Después, nos dejaron mucho tiempo esperando para cafés y postres, de ahí las 3 estrellas del servicio.
Conclusión: A pesar de eso, repetiré seguro, la calidad de la comida era muy buena.
Francisco Javier Vallhonrat
+4
Restaurante muy acogedor, y bien ambientado.
La comida está deliciosa, las raciones no son muy abundantes para lo que estamos acostumbrados en otros restaurantes chinos, pero de gran calidad.
Buen local de comida china. Muy atentos, educados y todo muy limpio. La decoración está algo más cuidada y el ambiente es sobrio y bastante tranquilo. Para ser chino el precio es normal tirando a alto pero va acorde a la calidad, que parece buena. La presentación de los platos es elaborada y la cantidad es bastante generosa. Los fideos ronda a la plancha y el pato Pekín, muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes