Tasca que nunca falla, el producto bien cuidado y sin tonterias, eso si prepara la cartera porque la calidad se paga.
El mejor morro frito de todo Castellón. Y las tapas maravillosas. Y el ambiente muy bueno. Y cuando hace frío, nos calentamos bien apretaditos, para que el viento no circule.
La mejor de las tascas de Castellón. Buen servicio, buen trato, buena comida. La relación calidad precio excelente. El local es amplio y si está lleno siempre puedes optar por estar en la calle. Está bien situado. Es un buen sitio para tomar algo con los amigos y cenar de tapas. El pulpo estaba espectacular y los montaditos excelentes, sobretodo el de foie.
Servicio genial!!
Comida excelente.
En primer lugar la comida no la puedo valorar ya que solo tomamos cervezas,un poco caras,cada Turia 3€, debería estar mejor de precio ya que es un sitio que vas a tomar 3 o 4. Ambiente estupendo!!
Bar de tapas y restaurante muy familiar, Ernesto su dueño siempre muy atento.
Si vienes a Castellón es indispensable pasar por las tacas a tomar galeras, pulpo, chipirones o la bravas de Ernesto
Local de tapeo, en las callejuelas de las tascas en Castellón, lugar agradable, con extensa carta de raciones. La calidad es muy buena, así como la cocina.
Tasca o local de tapas en el casco antiguo de castellon y a pocos metros de la plaza mayor.
Tapeo y copas en un ambiente fresco y de amigos .
De los pocos locales que quedan en castellon de esas características.
Lastima que parece que quieren acabar con este “”buenrollismo “”.
Esto no pasaría en la calle Laurel de Logroño, todo lo contrario, allí lo consideran zona cultural y de interés turístico internacional.
Aquí no lo ve así ,quien se encarga de ir ampliando prohibiciones.
Local 💯 % recomendable y a precios muy recomendables.
Vale la pena callejear y disfrutar allí del paladar con la variedad de tapas y del buen ambiente.
Maria aguirre de carcer
+5
Muchísimo ambiente, comida de muerte, platos abundantes, bastante económico. Nos encantó. No tiene WiFi, se puede ir con sillas de ruedas y carritos, hay mucho espacio, pero se llena, es muy popular. Los baños están bajando una escalera. No tienen terraza pero si una mesa/barra para pedir desde ahi, siempre está llena, hay que que ir antes. Camareros muy ocupados pero servicio excelente. Gracias a todos ellos. Y a la cocina que cerraba a las 17 pero esperaron para que pudiéramos y hacer la comida que pedimos. Total... Cinco estrellas
Antonio Gallén (Toni Gallén)
+4
Ernesto es un establecimiento pionero en la minúscula “zona de tascas” de Castellón.
Es una tasca amplia y ordenada para tapear muy bien, con montados, raciones, vinos interesantes y también cerveza de barril.
Aunque por las tardes funciona como tasca y suele haber aglomeración, las mañanas son tranquilas para disfrutar de productos de calidad adquiridos en el vecino mercado, por ejemplo unos soberbios chipirones hechos a la plancha y aliñados con una sabrosa picada. Los básicos del tapeo del siglo XX los borda Casa Ernesto y esto, aquí y ahora es un verdadero lujo!
Amparo Atienza Chisbert
+5
Nos han hecho disfrutar de la comida como hacía tiempo, para repetir nada más podamos
Estaba llenísimo, como todas las tascas de la calle. Un sábado noche hay más ambiente que en cualquier sitio. Me ha faltado más mesitas fuera, pero bueno. El vino, el novio perfecto, buenísimo.
Muy buen servicio y todas las tapas, estupendas. La única pena, q por ser fiestas y estar el local a tope, no podían ponernos café.
Lugar indispensable para tomar unas cervezas con los amigos. Tapas de siempre, se nota la apuesta por el producto. Gran trato y un ambiente increíble.
Acabamos de estar y nos ha parecido de lo mejor, el trato muy bueno y el servicio rapido.
Repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes