Estuvimos en una comida familiar y la paella y los entrantes que pedimos, y también los vinos, estaban muy ricos. De los postres, caseros, comentaron estaban tremendos, pero como intolerante a la lactosa, no los pude probar. Como sugerencia, para que todos los clientes los puedan disfrutar, podrían considerar hacer los postres sin lactosa. Aún así, repetiría.
No conocíamos este restaurante a pesar de que según he leído lleva 30 años abierto, estábamos un grupo de amigos y uno de ellos sugirió ir a comer aquí aunque él tampoco había estado nunca. La atención muy buena, tardaron un poco en tomarnos nota pero era comprensible porque estaban a tope. La comida excelente, no puedo decir nada malo de ella. Pedimos el menú de grupo que son 35 euros con bodega incluída. Dejo unas cuantas fotos de los platos. A destacar las gambas que estaban de muerte y la paella de bogavante. A los postres no les hicimos foto pero algunos pidieron la tarta de queso que decían que estaba riquísima y otros la tarta de chocolate que era más corriente. Sin duda es un lugar al que volvería
El servicio genial, los camareros educados y atentos.
La comida esta muy buena tienen gran variedad de productos.
La paella nos gustó, pero no creo que sea lo mejor que tienen.
Buen sitio para comer !! Atención genial y la comida buenísima !! Precio final muy recomendado!!! ♥️
Local típico Mediterráneo bien decorado con un toque de la terreta. La sonoridad del sitio es muy mejorable, fuimos un domingo para comer, estaba lleno y resultaba difícil tener una conversación.
Solomillo al micuit riquísimo, muy buena calidad y muy bien elaborado.
Probamos también la paella Valenciana para 4 personas, buen punto del arroz, mucho arreglo y con mucho sabor, de las mejores de Castellón muy recomendable.
Un buen restaurante para celebraciones.
La comida y el servicio excelentes, aunque el tiempo de espera hasta que llega el primer plato de comida supera los 30 min.
Hay menú para dias festivos: tres entrantes un segundo plato (caldero de arroz caldoso con bogavante), pan, postre, café y chupitos, 38€ sin bebida, 45€ con bebida incluida.
Se puede aparcar cerca. Aire acondicionado un poco fresco si vas con tirantes. La silla de ruedas pasa bien entre las mesas, hay sitio para aparcarla.
El arroz con bogavante: es-pec-ta-cu-lar!!!
Lo coloco en mi Top 3
La comida muy buena y bien presentado los platos.
Los postres necesitan un poco más de elaboración ,aunque no están mal.
Un poco más de insonorización en el comedor sería genial.
Nunca falla, es una apuesta segura. Siempre que hemos ido muy bien todo. Muy buena comida, buena atención y muy buen ambiente.
Genial y espera.el bogabante
An error has occurred! Please try again in a few minutes