De nuevo hemos venido este año aprovechando las vacaciones y hemos repetido en este restaurante. Tan a gusto nos sentimos con el buen trato y la excelente comida que creemos que lo vamos a conservar como tradición. Encantados estamos. Gracias,
Restaurante Familiar, hemos ido en varias ocasiones y nunca nos hemos ido insatisfechos tanto en la comida, la atención ,el trato. La comida exquisita, cada vez nos sorprende con un plato diferente. Para hacer eventos es un sitio ideal, te lo arreglan todo a tu gusto. El cocinero Pedro siempre se esmera en cada plato, Paqui una gran mujer, atenta, cariñosa, detallista. Mil gracias a todos.
Mi restaurante favorito de de Castellón sin duda. Comida elaborada, sorprendente y de calidad. Cada vez que vamos a Castellón reservamos al menos un día, es genial, productos de calidad, van cambiando los platos constantemente, siempre te sorprenden, mucha variedad y originalidad. Recomiendo sobre todo las carnes y el rodaballo, aunque otros pescados, los mariscos y el resto de elaboraciones no se quedan atrás. Trato encantador, local precioso, nada caro para la calidad que te ofrecen... No se puede pedir más. Normalmente no pedimos nada concreto, nos dejamos sorprender y nos van sacando una degustación de lo que han preparado ese día.
Las fotos son de algunos platos que nos sirvieron el sábado día 1 de Abril... Carpaccio de ternera con frutos secos, kokotxas de merluza con tirabeques, torreznos con alioli de pera, pudin de cabracho, buey de mar, cigalas en salsa y torrija con helado. No hice foto pero también nos pusieron chuletón que era pura mantequilla y sabor, croquetas de jamón riquísimas, calamares, ensalada de ventresca de atún... Para los niñ@s sin problema, les preguntan qué les gusta y les sacan platos especiales más fáciles de comer, también íbamos con una chica vegetariana y le gustó mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes