Excelente comida y mejor trato. Consiguen que te sientas en casa
Carlos Garcia Fernandez
+5
Comida muy rica y de calidad. El trato muy familiar.
Simplemente, me encantó. Un servicio estupendo. Un ambiente tranquilo y agradable. Y una calidad en la comida muy buena. Mucha variedad de platos. Espero volver.
Sería el primer restaurante que recomendaría de Castellón. Platos sencillos pero muy bien elaborados y se nota que con mimo y el género es de mucha calidad. 4 entrantes, 1 principal.a compartir, agua, cerveza, vino, postres caseros y café 50€. Recomiendo especialmente sus croquetas, pimientos del piquillo y sepia, también la paella por encargo y robellones pero mejor dejarse aconsejar por ellos. Los postres son todos caseros y están estupendos (la tarta de queso es Quesada y no el bodrio anglosajón con mermelada), ¡hasta el membrillo que lo hacen ellos mismos! Realmente es magnífico y peculiar, no hay carta ni falta que hace y el trato muy familiar, hace que te sientas cómodo, como en casa. Otra cosa, dejaros aconsejar con el vino, el dueño es un enamorado y siempre está probando cosas nuevas que ofrecer.
Espero que disfrutéis como yo cuando he podido ir (mejor Llamar con tiempo porque es pequeño y tiene muchos clientes habituales). Paso foto de la botella que sacó ayer y que no conocía, muy rico.
Héctor Caraballo Bautista
+5
Una excelente variedad de vinos con excelentes platos “de toda la vida”. Para comer bien no hacen falta platos sofisticados con nombres rimbombantes. Como estas legendarias clóchinas valencianas bañadas con un Atteca Armas, D. O. Calatayud de Juan Gil.
¿Qué más se puede pedir? Déjate aconsejar por Rafa y sus sugerencias.
Muy buen sitio para comer, pequeño y acogedor...
Calidad en la comida
Ambiente familiar, comida exquisita. Repetiremos. Relación calidad-precio muy buena. Recomendado 100%
Siempre es un placer comer en Casa Teresa. Calidad y un servicio fenomenal. Rafa es un verdadero crack.
Espectacular, comida casera y un trato maravilloso. Lo recomiendo
Una cena inolvidable con amigos. Un acierto pleno. Unos picoteos ricos y bien servidos. Y unos segundos de pleno acierto. El ambiente además genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes