Fuimos a ver el pueblo y comimos 2 niños y 2 adultos, tienen espacio para que se muevan los niños.
Los dueños son muy amables y serviciales.
Tienen platos combinados para adultos y para niños, también hay raciones y más cosas (a buen precio).
Puedes jugar a los bolos porque tienen 2 pistas.
Un sitio al que volveremos seguro cuando volvamos por la zona.
Hemos comido dos veces, la comida es muy buena, comimos un arroz negro que decir exquisito es poco..estaba buenísimo....la atención estupenda.... La primera vez que fuimos llegamos tarde y sin avisar....y nos atendieron fenomenal ...a si es que un muy buen lugar, buena comida y muy buena atención!!
Buen sitio para comer un plato combinado a un buen precio, con un producto de calidad y bien elaborado.
Además si vas con niños tiene bolera, futbolín y billar para pasar un buen rato
Excelente restaurante con bolera. El ambiente es muy agradable y con comida muy variada: platos combinados, tapas y tostadas de atún con anchoas, de jamón cocido, de olivada..El dueño hace la estancia muy amena con su trato al cliente. El fin de semana se puede ver gente jugando a los bolos y al billar
Económico y un sitio ideal para ir con la familia, sobre todo sorprendente porque no te esperas un sitio así en ese lugar. Los dueños muy amables y la comida estaba rica con una buena relación calidad-precio con dos peques comimos los cuatro por 10€ por persona. Repetiremos sin duda si tenemos ocasión
DUMAVI SERVICIOS INTEGRALES
+5
Una cosa que me llamó la atención es la limpieza de los baños, podrían haber estado un poquito sucios y no pasaría nada, entraría dentro de lo normal. La atención fue excelente así como la comida.
Lo recomendamos.
Gracias
Buen sitio para comer cerca de la ruta del silencio, principalmente tienen platos combinados, de poca elaboracion, pero contundentes y bien de precio, recomendable. También tiene bolera.
Un bar con bolera.
Personal muy amable, disponen de terraza si por ejemplo vas con tu perro, como fue mi caso.
Un bien sitio para parar
Estuvimos almorzando, genial.
Muy amables. Hablando con ellos nos explicaron varias salidas por allí.
Para volver.
La lástima es que los dueños se quiere jubilar. Nos gusta mucho comer allí porque comemos muy bien y nos sentimos muy a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes