Fuimos en familia..nos comimos una olla espectacular..raquel la dueña majisima...relación calidad precio muy buena y lo mejor el trato...póster top top
Hemos parado a picar algo, nos hemos tomado unos boquerones (muy buena calidad) y unas habitas con chipirones riquísimos. Se nota que cocinan con cariño. Además el local está decorado muy peculiar, muy zen. Volveremos!
Ambiente por dentro y trato, aaahh y se come muy bien
Ratos divertidos y disfrute para el paladar en un entorno inmejorable, muy chil...
Lugar amplio y apacible, lleno de pinos pero con espacio para que entre el sol y te dé en la espalda mientras disfrutas de un buen gintonic. Comida sofisticada que no se olvida de la tradición del lugar dónde es servida. Exquisito todo: clochinas, rollo de queso, croquetas, ... . Se ve la sensibilidad de Arturo y Raquel en todos los rincones del lugar, en la música que ameniza la tarde, en la selección del menú y en el excelente servicio. Altamente recomendable. Con niños y sin ellos.
roberto toledo alvarado
+5
Sitio de los que merece la pena marcar en el mapa, la dueña muy atenta y cortes en el trato. Recomendacion muy 🔝💥 la bravas, comida casera pero de alto valor culinario. Sin duda repetiré.
Excelente comida y la mejor atención del mundo de parte de Raquel. Mención especial para las patatas bravas, receta especial de la casa. Repetiremos sin duda.
Mucho gusto para decorar, parece q estés en un santuario indio y el paraje d la mina es muy bonito y tranquilo, los niños pueden jugar en la pinada y en los columpios. En cuanto calidad-precio normal.
Chiringuito de piscina en pueblo de sierra de espadan, con vistas a sierra de calderona, buena comida y precio razonable, acorde a la zona. Comimos arroz negro y 2 tapas, todo muy bueno. No le po go 5 estrellas por el tamaño de las tapas. No tiene zona de recreo para niños, unos columpios irian fenomenal. El ambiente muy bueno, y el servicio estupendo. Volveremos.
Un lugar muy agradable para cenar y tomar unas copas.Buena cocina y estupendo ambiente
Angel Tortajada Fuertes
+5
Estupendo lugar para pasar las noches del finde semana con tus amigos y familia escuchar musica bailar y tomar copas en un lugar expectacular al aire libre entre arboles y flores.
Atencion muy buena por los dueños arturo y raquel.
RECOMENDADO AL 200%👍👍👍
Un bonito sitio para pasar el día.
Dispone de un bar restaurante, atendido por una encantadora Raquel, que con su atención nos hizo pasar un agradable almuerzo en familia
Sitio estupendo tanto para cenar, como para tomar unas copas. El paraje es precioso y amplio. De los mejores de la comarca!
En estos tiempos, el lugar es idóneo. Al aire libre y con gran distancia entre mesas. La comida está muy bien para merendero.
La Mina de Castellnovo es un sitio agradable para tomar comidas de las de toda la vida y de gran calidad, el solomillo es excepcional. La amabilidad en la atención tanto del dueño y de los camareros es de lujo. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes