Perdidos por la zona dimos con este sitio...todo muy rico...y muy amables...venir con hambre porque los bocatas son grandes...
Lugar acogedor, trato amable, calidad y precio adecuado para la zona que está. Los restaurantes de la zona con menús de 30 euros si buscas algo más adecuado a tu presupuesto del momento es una buena opción, tienes tapas variadas, bocadillos y pizzas. Con terraza y para aparcar según el momento que l
La comida super buena, tienen croquetas riquísimas de todos los gustos. Y los postres también. Camareros muy simpáticos
Uno de los poquitos bares del pueblo pero muy decente!! Tienen un surtido increíble de croquetas caseras que no sabrás cual te ha gustado más. El personal es muy atento y estaba todo muy limpio. La relación calidad precio es muy buena.
Muy buen servicio y el camarero muy simpático.
Me quemé (por despistada, me avisaron mil veces) y me ayudaron enseguida con hielo y pomada, ¡muy atentos!
Además estupendo de precio.
Recomendado si pasas por el pueblo.
Un buen bar para almorzar y tranquilo en el centro de una plaza
Nos atendieron súper bien. Pedimos para llevar. Tanto el bocadillo como las alitas estaban ríquisimos. Buena relación-calidad precio. Buena terraza. Totalmente recomendable.
Las croquetas estaban buenísimas, pedimos una de cada sabor, y los precios excepcionales siendo un lugar muy turístico. El camarero un amor de niño. Seguid así, felicidades :)
El camarero muy agradable. No pudimos despedirnos de él. César que tengas mucha suerte en esta nueva aventura.
Un buen lugar para comer bocata en Castellfollit de la roca. Jefe y camareras geniales, buena atención, todo limpio y recogido. La comida está muy buena y el precio es asequible. Tienen la carta en su Instagram.
Sitio genial, buenas tapas buenos bocadillos personal muy atento
Bar en el centro del pueblo. Tienen mesas fuera. Hay que pedir en barra y no hay servicio de mesas. Aún así, la atención fue muy buena porque llevaron los cafés a la mesa afuera cuando me ausenté de la barra para ir al lavabo.
El interior del local está bien, tienen un salón con billar, futbolín y
Todo perfecto, el dueño encantador. Gracias por vuestra atencion. Un abrazo desde Irun. Hasta el año que viene
Un buen sitio para echar unas cervezas. Tienen billar (pequeño y peculiar, pero sólo vale 1€/partida), dardos, AIR HOCKEY y un pinball para niños. Fantástico. El servicio es amable y familiar. No es un sitio en el que cenar como primera opción y las opciones vegetarianas escasean, aunque sí hay sin
Buen ambiente y trato del personal estupendo. Lo pedido, rápido y bueno 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes