Catalunya's answer to an English cafe. Huge plates of unhealthy but delicious food, with the added attraction of defying death by eating it at the top of a sheer cliff. Epic!
Definitely recommended!
Buen lugar para tomarte una caña, y si tienes suerte de coger mesa en terraza interior, podrás disfrutar de unas vistas increíbles. La visita al pueblo, aunque corta, pero merece la pena, el ambiente te traslada a la época medieval, y si quieres hacer senderismo, estupendo lugar. Gracias y muchos kilómetros 💪
Muy amables y las bravas muy buenas. Los baños no demasiado limpios. Lo bueno es la ubicación al lado del mirador con unas vistas espectaculares.
Excelente sitio para tomar algo al sol delante de la iglesia. Las bravas estan muy buenas y el propietario esta muy atento
Si buscas un bar al lado del mirador y la iglesia, aquí lo tienes. Tiene unas 6 mesas fuera en una terraza y un pequeño Bar. Hay 3 mesas que dan a una ventana desde donde puedes disfrutar de las vistas de la cinglera con las casas colgantes y el valle con el río.
Para comer tienes una carta con "comida rápida" : bocadillos, alguna tapa como "bravas" y platos combinados. La "cocina" está detrás de la barra. La primera vez que lo visité estaba a tope pero hoy había mucha menos gente. El día con mucha gente a los 2 camareros les costaba cubrir la demanda.
Un bar pequeñito, nos paramos a tomar café después de visitar el pueblo y nos sorprendió por sus vistas! El café estuvo bien, el trato correcto y el baño limpio. Además nos pareció muy buena relación calidad precio. Recomendable :)
Las vista muy bonitas. Todo el mundo muy amable y la comida riquísima. Las patatas de Olot madre mía que ricas 🤤
La comida buenísima, no olvidéis pedir las patatas de Olot. Tiene unas vistas preciosas del pueblo.
Unas vistas preciosas, los dueños simpáticos. No tiene una extensa carta y lo que pedí fue ensalada y no había, lo entendí porque es un lugar de paso a otros lugares, es normal que no tengan una carta extensa y sea difícil calcular el producto que debe tener, porque estoy segura que este lugar no tiene siempre los mismo clientes por el lugar que está.
El precio no está mal, y más en La provincia de Girona que todo es tan caro.
Las vistas merecen la pena que te adaptes a pequeña carta que ofrecen.
Preciosas vistas del precipicio y rio, buen trato y buena musica
Estuvimos fuera de temporada, lunes 3 de enero. Local acogedor, con terraza en la calle para verano, y la joya de la corona es la terraza interior con dos mesas en las que estas justo encima del acantilado, y desde donde hay vistas de el pueblo. Buena música (reincidentes), bebida bien fresca, buenas alitas, precio correcto. Trato con el camarero correcto
Perfecto lugar para tomar algo escuchando buena musica
An error has occurred! Please try again in a few minutes