Un sitio único en Castelldefels, gastronomía de bandera, riegos de primera y para coronar la velada un trato humano exquisito. el sonido ambiental lo decoran con música insuperable. Genial!!!!!!
Local exquisito para tomar y picar algo con amigos
Excelente bar de tapas en Castelldefels, ambiente acogedor y familiar, me ha sorprendido gratamente por la variedad y calidad de sus platos, cerveza muy buena y fría, repetiremos sin dudarlo.
Nuestro sitio favorito, trato excelente y mucha variedad de tapas. Lo dicho, muy recomendable en todos los sentidos
Me sorprendió gratamente, esperaba buenos vinos pero además me encontré con excelentes tapas y un gran ambiente. Sin alguna duda volveré
Platos sencillos de una calidad muy cuidada en un ambiente perfecto para gente adulta
El bar con mejor ambiente de todo Castelldefels (y unas tapas buenísimas)
Imprescindible si vas a Castas. El bocadillo de pinchos con alioli y el serranito, mis favoritos, pero muchos platos muy ricos y muy sabrosos.
El lugar es pequeño y hay que ir sin prisas, a disfrutar con la compañía y del ambiente.
Buen trato y buen ambiente. Ideal para picar algo a cualquier hora del día. Como aspectos negativos, decir que lo que sale de esa minicocina, a pesar de estar riquísimo, se hace de rogar, aunque la espera siempre merece la pena.
Buenas tapas y precios muy ajustados
Alfonso Fernandez martinez
+5
Son excelentes, saben cuidar el detalle. Buenos Ibéricos y raciones en general. Cerveza siempre en copa helada. Gin tonics muy buenos. 100% recomendable para tapear.
Espectacular… no puedo decir más… tenéis que venir a probarlo
Me ha encantado, unos buenos vinitos acompañado de algunas tapitas . Muy serviciales. Un poco lentos entre platos pero no se aprecia en buena compañía.
Encuentro que es un sitio acojedor, y acojedor, me hace sentir que estoy en el bar de toda la vida donde quedabas con tus amigos a charlar....encuentro que la atencion es muy buena, y ni que decir de sus platos...
Si vierais la cocina... pequeñisima, pero slen unos platos..... que muchos restaurentes desearian...
Para mi genial!!!
Posiblemente las mejores tapas de Castelldefels, todas ellas muy elaboradas y de diseño. Es pequeño pero muy acojedor.
Todo un descubrimiento.
Buena carta de tapas y bocadillos, personal muy atento, camareras muy simpáticas. Copas bien servidas. Un 10!
Desde el pan de coca de cristal que acompaña las tapas hasta el chupito para "el estribo" toda la comida muy deliciosa ¡recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes