Un gran descubrimiento en Castelldefells, fuimos a desayunar unas tortitas que estaban deliciosas. Y tienen un buen surtido de menú bowls, cereales de marcas que no se encuentran en el super.
Nos gustó mucho el trato de la chica, muy amable y rápida.
Ideal para ir con niños.
El lugar es amplio y bien decorado
El personal muy amable y el ambiente en general, es posible con los perros. Realmente me gustaron los panqueques con mermelada de bayas y simplemente una bruschetta enorme y deliciosa con atún
La mejor cafetería que he estado en mucho tiempo. La dueña es majísima y una crack trabajando. La tostada de salmón impresionante. Volveré para probar el açai!!
Realmente uno de esos bares que da placer entrar, sentarse en el y disfrutar de las cosas FIT/FAT que te ofrecen. El cafe y la comida esta muy muy buena y de mucha calidad. La decoración es bonita y te sientes agusto mientras estas en el. La responsable, muy amable y cercana en todo momento. Recomendable 100%
Perfecta atención al público, las chicas son muy simpáticas y amables, y además rápidas.
El local es muy acogedor, los colores agradables y muy poquito ruido, para ir acompañado o a trabajar.
La comida fue un espectáculo, muy variada la carta, fue difícil elegir con tanta opción rica. Yo me decanté por probar la opción fit con un postre para terminar!
Tienen diferentes tipos de leche (vaca, vegetal…) y mucha opción de dulce y de salado en la carta. Además los fines de semana traen tartas súper ricas.
Muchas gracias por todo, repetiré seguro!
Gran descubrimiento en Castelldefels!! Sitio muy bonito donde tendrás gran variedad de comida y bebida, tanto si te gusta cuidarte y la comida saludable, como si quieres darte un capricho 🤤. El trato recibido de 10, además dejan entrar a tu mascota y lo cuidan como a un cliente más.Sin duda volveremos pronto!!
Hemos ido a merendar, y los batidos riquísimos!!! A Donut también le han encantado!!!
Repetimos seguro!!!
Hemos ido a desayunar y nos ha encantado. Hemos comido muy bien. El trato genial y mi perro súper a gusto. No soy de allí pero volveré sin duda😊
Hemos ido a desayunar y merendar varias veces, el trato es inmejorable y los productos se hacen diariamente. Hay variedad tanto de dulces como de salado, apto para todos los gustos. ¡¡¡Nos encanta!!!!
Ideal para desayunar o merendar.
Es un sitio acogedor, bonito y encima Pet Friendly, sólo con estos ingredientes ya vale la pena, pero es que encima todo está riquísimo. Se nota la ilusión y el cariño en este nuevo proyecto. Os invito a todos a acercaros y probar uno de sus desayunos o meriendas, tenéis para escoger entre cosas más sanas o más golosas.
Era la primera vez y pedimos para probar unas tostadas de jamón serrano y aguacate. Deliciosas, el jamón buenísimo. Mi recomendación si quieres algo dulce y te gusta la crema de cacahuete, unas tortitas con crema, plátano y canela. Rico, rico todo. Y ella un encanto!…esta en todo.
INCREIBLE.
Te atienden de maravilla, un lugar tranquilo donde poder comer y beber lo que te apetezca. Lo que más me gustó fue la atención tan natural recibida al preguntarle sobre los ingredientes de las tortitas ya que tenia intolerancia a cierto producto, la camarera estuvo encantada de decirme que podía pedirme.
Pidas lo que te pidas estará buenisimo!!
El local es muy agradable pero la educación y atención recibida es aún mejor. Tortitas (de avena) con crema de cacahuete, plátano y canela muy muy buenas. Cantidades muy generosas.
Todo muy bueno y a un precio muy correcto. Volveré 😊
Es un sitio muy agradable con desayunos, batidos y comida muy muy rica. Recomiendo muchísimo el croissant relleno de crema de pistacho y las tortitas, realmente delicioso!!!
Sitio encantador, las tortitas están espectaculares, además es petfriendly y puedo ir con mi perrito a merendar sin problemas
¡Me ha encantado! Estaba todo buenísimo y el trato ha sido genial. Hemos ido con nuestra perra y el hecho de poder entrar con ella es muy agradecido, tienen agua para ellos también. ¡Como amante de los animales y de la comida me ha enamorado! Sin duda alguna volveremos a desayunar más de un día.
Estaba todo buenisimo, el batido de peanut butter es una pasada... no he dejado ni una gota!!!
Me encanta la cafetería, la chica es súper maja y los platos y cubiertos son súper bonitos. Nos han tratado genial a mis peques y a mi. Volveremos sin duda!
Un sitio muy acogedor con un café bueno y opciones para desayuno/merienda bastantes curiosos. Precio un poco elevado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes