Muy bonito el lugar con una decoración diferente y original. La comida riquísima, bien elaborada y de calidad, también nos gustó la presentación de los platos y el trato de la chica morena, muy simpática y atenta. Volveremos!!
Carta muy original, comida buenísima, en varios platos combinan dulce y salado y varios sabores que mezclados casan estupendamente. Por otro lado servicio rápido, buen trato del personal, ambiente muy agradable y bonita decoración. El diseño de la bajilla es de lo más original también. En general recomendamos mucho probarlo y volveremos seguro!
Comida muy buena.
El servicio espectacular. La encargada muy amable y educada.
Una profesional de 10 .
Hasta nos dejó un cargador para el móvil.
Lo recomiendo en todos los sentidos. Volveré.
Comida excelente, servicio pésimo. Al ser de la cadena de la Canija esperabamos un servicio igual pero no a sido a si. Estabamos comiendo los platos y nos iban sacando platos, vasos, botellas, nos iban preguntando si habiamos terminado cuando algunos aun estaban comiendo y con el plato lleno. Unos de los camareros nos pregunto que queriamos de postre mientras estabamos comiendo... la terraza estaba vacia por lo que faena no tenian y nos sentimos como si nos metieran prisa... Una lástima
Restaurante en el Paseo Marítimo, buen ambiente y con platos originales. Recomiendo especialmente los filipinos y los huevos rotos, pedimos vino y postre para compartir, salimos a 22 € por persona, nada mal para ser Castelldefels playa. Repetiremos seguro!!
Fui recomendado por mi hermana y no me decepcionó. Los platos muy bien presentados y deliciosos. Nos gustó especialmente las palomitas de pollo y las berenjenas. La música de fondo a un volumen adecuado (algo no muy habitual en mi opinión) creaba un ambiente acogedor. El personal muy educado y agradable.
Espacio cuidado, servicio atento (y rápido) y los aperitivos que pedimos para compartir estaban ríquisimos, con un punto de originalidad.
Muy ruidoso cuando se llena, no es ideal para una velada tranquila. Pero si no, todo genial.
Volveremos para probar más platos de la carta, que pintaban muy bien también.
Fuimos a comer un grupo de 4 amigos y nos gustó bastante. En nuestro caso pedimos algunas tapas al centro y después un plato por cabeza de segundo. La carta está bastante bien pero es verdad que al tener esos nombres tan originales hay que preguntar al camarero porque en algún caso no sabes en qué consiste exactamente el plato. Los platos, en general nos gustaron bastante. En especial, los postres. La atención fue correcta y el precio también lo encontramos adecuado. Seguramente volveremos.
jose antonio tienza barroso
+5
Con el cambio de temática de la gastronomía han ganado muchísimo , puedes comer excelentes platos muy bien elaborados y presentados y a un precio más que asequible, volveremos una y mil veces más
Genial!! Repetiremos!!
Todo buenísimo, pero el chucho de postre con el helado...expectacular!!
Servicio de 10, la camarera kika nos explicó muy bien el contenido de los platos servicial amable y simpática, servicio rápido teniendo en cuenta la cantidad de clientes que había ese día. Postres buenísimos, la comida también, sobre precio pica el bolsillo teniendo en cuenta lo que hay de precios alrededor pero merece la pena ir. Sin duda volveremos.
Primera visita y seguro que no será la última. Hemos cenado mucho mejor de lo esperado!
Estupenda la berenjena! Muy buenas también las palomitas de pollo, croquetas, la torta Inés Rosales y el lagarto. La trata de queso es casera y no está nada mal. Enorme, para compartir y con una presentación muy original.
La sangría de cava, demasiado suave, pero buena.
Muy buena relación calidad/precio
comida increíble , servicio muy eficaz , y decoración muy original. Lo recomiendo 100% SEGURO que volvemos !!!!
Platos muy elaborados, el personal muy atento y amable. Repetiremos seguro.
Fuimos 3 amigos a cenar y la experiencia fue muy pero que muy buena. Los platos (tartar de salmón, planchado de cochinillo, bravas, ensalada de burrata y un espectacular postre de nutella, fresas y helado de vainilla) estaban riquísimos y de buen tamaño. El servicio muy amable y atento. El ambiente agradable para conversar y no demasiado ruidoso y el precio nada desorbidado. Contando que pedimos también una botella de vino nos salió por 24€ pax.
Repetiré seguro. Muy recomendable!!
Restaurante muy bonito con terraza e interior. Camarero venezolano muy amable
La decoración es muy original, los platos muy bien presentados y sabrosos. La verdad que calidad/precio un 10.
Los nombres de los platos son divertidos y las botellas de vino son baratas.
Nuggets de queso de cabra con fresas riquísimo, palomitas de pollo con salsa spicy muy buenas y Burrata increíble.
El canelón fue el plato más “normal”.
Los postres originales y abundantes, cada postre se puede compartir para 2 personas. El gofre con helado de vainilla mi recomendación
Mari Angeles Gonzalez Perez
+4
Bonito local con decoración original. Carta variada y divertida. Tienen acuarios reales. Platos bien presentados y abundantes. Ander el camarero que nos atendió era encantador y muy profesional. Nos aconsejo muy amablemente con los platos a elegir. Precios razonables. Muy recomendable aunque mejor reservar porque estaba lleno
Fuimos sin reserva y sin conocer el local, pero la verdad es que salimos muy contentos. Local muy bien decorado, perfecta ambientación, una carta muy divertida y platos buenos y muy bien presentados. Raciones más que correctas y precios razonables. Le sumas un servicio rápido y agradable y la combinación lo hace más que recomendable
Sitio muy acogedor y bien decorado.
Los platos están muy bien presentados, están buenos y las cantidades son bastante abundantes.
Las palomitas son un must!!
El servicio es muy bueno y la calidad-precio muy correcta.
Por cierto, yo intentaría dejar sitio para el postre 😜 Ya es la segunda vez que vengo, es un sitio para repetir y disfrutar todos sus platos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes