Excelente, sublime y delicioso! El Pez bomba es el ejemplo que cualquier restaurante le gustaría parecerse. No es la primera ni será la última vez que vengo, es quizás por la sencillez de todo lo que rodea lo que hace este restaurante un lugar idóneo, cómodo y a partir de conocerlo indispensable. Los entrantes son frescos y atrevidos, anchoas y ensaladilla rusa para relamer el plato. La paella es deliciosa, productos de primera y el sabor no es exagerado. Los postres son de 10. Relación calidad precio es muy buena, el servicio es joven, atento y simpático. Sin lugar a dudas totalmente recomendable y uno de mis restaurantes favoritos. Enhorabuena por hacer a la gente feliz!
Sergio Fernández Cazorla
+5
Hemos ido a cenar ya que nos habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad que no nos ha defraudado en absoluto!
Hemos pedido varios platos para compartir y la verdad es que se nota el producto que utilizan de muy buena calidad, el steak tartar muy rico con un toque picante que lo hace más atractivo aún. Las croquetas caseras de jamón ibérico correctas y las gambitas cristal son como las pipas, pruebas una y quieres más para ir picando (debo decir que nunca las había probado y tienen su que) y los calamarcitos a la plancha también muy buenos…
Y para rematar esta gran cena, la torrija está de muerte, os la recomiendo 100x1000!!!!
Vale la pena ir por la calidad/precio, saldrás con buen sabor de boca!
Los dos camareros que había por la noche, un chico y una chica…muy atentos, amables y simpáticos! Esto hace que la velada sea más amena, muchas gracias a los dos, sois de 10!
Así que os recomiendo que no paséis de largo y entréis si queréis comer platos de calidad!
Pd: Volveré para probar los arroces…
Los cocineros/as deberían tener un monumento a pie de playa, mis felicitaciones .
Comida espectacular , servicio súper amable y solo no como crítica sino como consejo , el espacio de la terraza se sentía mal aprovechado y las mesas interiores eran como un poco tristes.
Todo lo comido exquisito , gildas , huevos estrellados , calamarcitos y paella , y si vais dejar espacio para el postre que son nivel superior 👌, y los cafés solo por la presentación daba hasta pena tomarlos.
También como consejo para buscar la excelencia, sentimos un poco escasas las cartas de vino y la general, estando a pie de playa encontramos a faltar algún plato más de marisco o mar.
Pero lugar para ir y disfrutar , y el precio correcto por la calidad ofertada .
Buena experiencia
Manuel Guerrero Cutillas
+4
Fue un acierto conocer este restaurante, la comida en general super bien, croquetas caseras, las gambitas de cristal y la berenjena estaban muy buenas, las paellas tenian muy buena pinta, quizas hoy no hemos tenido suerte porque estaba algo salada por el suquet..pero la sepia y la gamba roja estaban super ricas! Al igual que la tarta de queso que era una maravilla!!
Super buen trato por parte de la camarera tambien cabe destacar.
Recomendable 100%. Lugar precioso cerca de la playa. Personal amable y cercano con explicaciones claras y precisas. Bravas exquisitas (aunque la salsa roja picaba un poco), croquetas espectaculares, igual que el arroz de marisco. Hamburguesa al plato de muy buena calidad. Buena presentación y sabor exquisito para la pata de pulpo. Y para mi que soy un amante de la tarta de queso, la mejor sin duda que he probado hasta la fecha. Volveremos pronto!!
Servicio excelente y comida muy a la altura del precio. Comimos en una mesita en la terraza y se estaba de lujo, repetiremos seguro!!
Os recomendamos el arroz negro con pulpo y la torrija con baileys 🤤
Fuimos sin reservar y el chico(creo que era encargado) nos recibió con mucha amabilidad y nos busco la mesa y se preocupó que no nos diera mucho sol ya que hacia calor y estábamos en la terraza.
La comida deliciosa! Pedimos paella de marisco y ensalada de burrata. Con el pan de cristal acompañado.Espectacular!
Lo recomiendo 100%.
Lugar agradable, fuimos un miércoles y estaba bastante tranquila la zona y sin problema para aparcar. Nos sentamos en la terraza y pudimos llevar a nuestra perrita. La comida está buena. El precio me pareció un poco caro, 2 personas 70€.
Restaurante ubicado muy cerca del paseo marítimo de Castelldefels.
Los platos que probamos estaban muy buenos, a destacar los mejillones, que tenían una salsa realmente buena.
Tienen opciones sin gluten y pueden adaptar platos para que lo sean. Por lo que si eres celíaco, podrás comer bien y tranquilo.
Buena terraza cerquita del mar para comerse un arrocito al sol. Mejor el arroz que la fideua. Las croquetas espectaculares. Y la torrija de postre para terminar por todo lo alto. Volveremos.
Sitio muy agradable al ladito de la playa , buen trato , simpatía , amabilidad y la comida sabrosa aunq las raciones no son muy grandes .
Destaco su postre estrella a mi parecer q es la cheesecake con una textura combinada entre líquida y bien cocina en los extremos , riquísima para mi gusto ,repetiré !
Muy buena terraza ubicada al lado de la playa de Castelldefels.
Nos atendieron bien aunque es la primera vez que me toman nota por turno.
Respecto a la comida:
Las bravas están ricas pero el plato es algo escaso, los huevos estrellados con jamón muy buenos y la paella de marisco correcta. Veníamos influenciados por Instagramers y bueno, no está mal.
Lo que si es de obligado cumplimiento es probar la tarta de queso. ¡Espectacular!
*Por el café espresso que tomé es un sitio recomendable para tomar buen café.
Estela Torvisco Valares
+5
Espectacular! La atención de Maria e Ingrid ha sido excelente. La comida es top y los postres... De otro planeta la tarta de queso y la torrija. Tienen leche de avena que no es fácil encontrar. Gracias equipo!
Un sitio en el que repetiremos sin duda.
El arroz y los chipirones deliciosos!!
Nos atendieron con mucha amabilidad y nos fuimos encantadas.
La terraza muy agradable en el paseo marítimo.
Aparcamiento en zona azul en todas las calles de los alrededores.
Sitio para recomendar y repetir!
Muchas gracias y hasta pronto!
Llevábamos tiempo queriendo ir a este sitio ya que soy una loca de las paellas. Ayer por fin fue el día!! El sitio es bonito, la terraza se agradece que tenga aspersores para refrescarte un poco en esta época de calor. La comida genial!! Pedimos de entrantes unas gambitas de cristal las cuales a mi no me gustaron mucho pero a mi pareja le encantaron y unos boquerones en vinagre que estaban buenísimos.
Pedimos también arroz de gamba roja y almejas para mí una de las mejores paellas que he comido jamás!!🤤🤤🤤
Y sobretodo destacar la atención de Alex que fue espectacular desde el primer momento!! Algo muy importante.
Volveremos seguro!!!! 😊
Todo muy bueno. Relación calidad-precio correcto. Hasta la presentación de los cafés está muy trabajada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes