Restaurante en el que se come muy bien y personal muy amable y atento. Buena calidad - precio
Paella de muerte acompañado de unos riquísimos mejillones
Está bastante bien en relación calidad precio, además junto a la playa. Las raciones de tapas son grandes y las paellas no están mal. Eso sí, los postres dejan mucho que desear...
He ido hoy domingo en COVID-19, la verdad que un poco apretados, más de lo normal, pero bueno. A nivel de comida es normal, y la paella se podría destacar un poco. Tema precios, no es tan caro como podría ser un restaurante costero 😅.
Volvería.
Buen ambiente y bonito sitio, el arroz negro con zamburiñas increíble y los postres IMPRESIONANTES
Mmmmm muy rico, entrantes muy ricos paella, fideuas, los mejillones a la marinera riquisimossss y la tarta de queso y chocolate blanco muy rica.
Menú de casi 20 euros sin bebida y otro de 27 a partir de 3. Eramos 6 adultos y 6 niños (2 "peques peques) e hicimos mezcla de menús. El de 27 se entiende porque los primeros son variedad de primeros y tiene bebida. Escogimos 3 de paella (buenísima), 2 de arroz negro ( muy muy bueno) y 2 de fideua (que no llegué a probar pero que me dijeron los niños que estaba espectacular).
Sirven super rápido. Todo muy bien hecho y muy bueno.
Un poco estrecho, poco sitio y un poco de ruido pero es lo que le da el toque de "chiringuito" y se estaba muy agusto. Vistas muy buenas y una época muy buena para disfrutar del solete en esta época.
Un poco a destacar que... Por un menú de 27/20 euros te cobren 1,5 euros por cuatro trocitos de pan de barra con tomate... Lo encuentro des atento y caro pero ea, se ha de pagar... Nos dejamos 7,5 euros en pan... Y tocó un cachito de pan por persona. Y, como he dicho, era de barrita. Subo foto. Es el plato que trajeron, tal cual, y pedimos más. Los platos de la comida no los pongo, os animo a ir a descubrirlos. No os defraudarán.
Más que recomendable. Volveremos porque la comida estaba muy muy buena y la sirven super rápida. Se nota que los platos y el personal tienen tablas. Felicidades
Muy recomendable para comer una buena paella. Muy bien preparada y presentada. En cuanto al servicio no hemos tenido mucha suerte. Se han equivocado un par de ocasiones y tardaba muchísimo en atenderemos.
era mi primera vez que iba,fuimos con mi hermana y mi cuñado que fue el que me hablo de este sitio,nos pedimos la bandeja de marisco mediana,y nos vino una camarera que si estabamos seguros que para tirar comida nos pidiesemos la pequeña.Mira cuando vimos la bandeja de marisco pequeña nos caguemos encima! madre mia que bestialidad....muy bueno el marisco,y un precio tambien.
Comimos mariscada ,la verdad es que estaba buena , a diferencia de otros años no habían tantas navajas ,.había mucha gente por lo que el servicio fue un poco lento ,aunque ya nos avisaron .
Comida buena y precio asequible.El servicio rápido y muy amable.
Carne estilo argentino, buena calidad y muy bien cocinada. El resto de la carta es cara y la calidad no está a la altura del precio. Bastante grande pero poco acogedor. Buen trato del personal, pedí que me cambiasen mi ración de entraña por haberla pedido al punto pero estar muy hecha y me la cambiaron sin ningún problema. La trajeron al punto, muy buena y no se retrasaron.
Relación calidad precio excelente. Local bien situado y buena atención por parte del personal. Recomiendo la tarta de queso con chocolate blanco. La única pega es que pedimos ensalada y las hojas estaban un poco mustias. En general muy recomendado!
Muy buena paella y atención esmerada
Fuimos un domingo en familia y la verdad que me sorprendió gratamente, el Menú especial de 19,95 ( no incluye bebidas) tiene varios primeros y segundos a elegir, siendo las raciones de los entrantes bastante generosas, en nuestro caso los mejillones muy rico y la ensada bastante completa con queso de Cabra, de segundo una paella para 3 que comían 4 perfectamente.
Buena atención y rapidez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes