Genial para ir con los niños!!!! La comida es buenísima y muy abundante por el precio. El menú de 9,95 esta genial! Las instalaciones del parque espectaculares para ser un restaurante! Sitio para repetir!!!
Excelente opcion para ir con los pekes. La comida es muy “normal” y de batalla pero ya vale para pasar un buen rato. Hay parquing gratis justo enfrente. El personal amable y educados. La zona de chiki park esta muy bien, limpio y grande, vale la pena. Dos personas adultas con 2 pekes se gastan unos 30€ (comiendo o cenando) aproximadamente.
Toboganes a piscina de bolas, camas elásticas, sitios por los que subir, bajar y mucho más... Todo comunicado para que los niños se lo pasen bien yendo a la parte que quieran.
El local está genial para ir con niños ya que se lo pasan muy bien con total seguridad.
El restaurante está bien y la comida es muy buena en relación calidad/cantidad/precio aunque el día que fuimos no tenían dos de las cosas que habíamos pedido.
Lo único malo lo que pasa en todos estos sitios, los padres se despreocupan de sus hijos y siempre están mezclado grandes con pequeños y siempre pasa algo entre ellos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes