Hemos comido paella de chuletón de vaca vieja, calamares a la andaluza y croquetas de morcilla y manzana! Todo muy bueno, pero la paella para el precio que tenia (27,90€ por persona) podría ser mejor. Ambiente agradable y servicio simpatico
Todo perfecto!! Muy recomendable, sitio tranquilo y agradable. El menu mediodía entre semana sale genial.
Espectacular restaurante para comer moluscos, tienen platos excelentes con muy buena relación calidad precio. Absolutamente recomendable.
Lugar limpio ,atención muy buena ,restaurante en castelldefels que incluso hacer celebraciones de fin de año,etc Tienen un menú bastante completo y variado por 16.50€ y la verdad es que están bastante bien ejecutados ,resaltar las judías verdes con crema de jamón ibérico,los huevos rotos con jamón ,el entrecot
la paella no nos gusto tanto y la guarnición de patatas tipo paja ,les diferencia de otros locales pero prefiero personalmente las fritas,panaderas o caliu
Hay mucho aparcamiento por la zona y la playa a escasos metros
Comida toda casera y riquísima. Trato inmejorable por parte del personal, atentxs, detallistas, comunicativxs y flexibles. Volveremos seguro!
Como siempre la comida excelente, la paella buenísima y la tara de queso también, servicio excelente. Nunca fallan 🤤
Un lugar encantador, comida de muy buena calidad. Que hablar del pulpo a la brasa con la parmentier de patata… la mejor que he probado!!! 😍 Paellas de las mejores de la zona y postres caseros. Camareros muy atentos en todo momento, el jefe de sala una persona muy atenta, sonriente, siempre está pendiente de todo para que el cliente esté como en casa. Muy familiar todo el equipo! 10!
Hemos venido para un cumpleaños y todo perfecto, Gracias David! el servicio impecable y la calidad de la comida un 10, muy recomendable el arroz con carne de vaca vieja.
Lugar tranquilo con buen servicio de camareros. Buena comida y con calidad. Son rápidos y las raciones son correctas. La verdad es que me sorprendió para positivo. Seguramente repetiré. Arroces muy buenos y el caldero riquísimo. Las croquetas de cocido caseras realmente buenas. Me quedó pendiente probar esos calamares y el bacalao.
Sitio fresco con música tranquila de fondo que ameniza sin molestar para poder hablar tranquilamente.
Si es posible mejor reservar porque se llena.
La única pega a mejorar, es que te cobran servicio de pan por comensal si pides pan y es excesivo el coste para lo que es. Por lo demás totalmente recomendable!
Una grata sorpresa. Una muy buena cocina. Calidad del producto. Y un esmerado servicio. Obligada visita. Y cerca de la playa
An error has occurred! Please try again in a few minutes