Hemos llegado por casualidad a este restaurante, un sábado pensando qué odisea íbamos a sufrir para comer sin tener reserva en esta zona. Gratamente nos hemos sorprendido al llegar sobre las 13'00 con un bebé hambriento y encontrar este acogedor restaurante donde nos han recibido como si fuéramos de la família. Nadie había aún en el comedor, por lo que hemos podido disfrutar de una cómoda atención personalizada totalmente dedicada para nosotros.
La carta es correcta, no demasiado extensa, con lo que puedes decidir rápido. Hay varios platos típicos de la gastronomía asturiana, como el cachopo y la fabada.
Para el peque pedimos croquetas y macarrones. Buenísimo todo.
Para mi hija y para mi pedimos fabada y cachopo, mas unas bravas para compartir.
La fabada espectacular, riquísima. Tienen medio plato también.
Postres pedimos crema catalana, muy casera y para chuparse los dedos.
En resumen: un descubrimiento que nos apuntamos para volver con el resto de la familia.
Nos han atendido estupendamente, es como estar en casa, no abundan sitios como este. Deseando volver.
Buena comida tipica asruriana. Buena atención. Tipica fabada y platos asturianos muy buen ambiente. La sidra es natural de Gijón. Postres caseros. Muy atenta la camarera.
Hemos comido en Navidad ... Un sitio acogedor ... muy bien servidos y atendidos ... Pepe el dueño un hombre entrañable que sabe hacernos sentir como en nuestra propia casa. Gracias !!
Lugar un tanto "demode" pero que no obstante se come muy bien especialmente la fabada y la atención del propietario no puede ser mejor.La relación precio calidad muy a tener en cuenta. Sitio recomendable
Todo absolutamente riquissimo. La decoracion es maravillosa. Los precios no lo recuerdo porque me invitaron. Lo malo son las sillas de plastico de fuera y que fuera habian cacas de perro y olia fatal.
Restaurante familiar de toda la vida con comida de muy buena calidad y trato fantástico. Un sitio con mucho encanto y dónde se come genial.
Una comida genial y ambiente familiar. Comida asturiana bien hecha, un hórreo autentico. Muy buena calidad.
increible sus platos... te trasladan a asturias sin cerrar los ojos... la morcilla y chorizo de león espectaculares... las cocretas de cabrales inmejorables
Buen servicio y comida genial. Espero volver pronto.... cachopo mas pequeño que en asturias.
Es un sitio genial para ir con amigos. La comida está muy buena.
Perfecto en todo,las palabras sobran.Hay que venir para apreciar los platos. Simplemente exquisito.
Muy tranquilo y buena calidad. Cocina de toda la vida
Muy buen sitio,excelente comida y servicio.lo recomiendo
La comida buenísima. La camarera super simpática.
An error has occurred! Please try again in a few minutes