Es la tercera o cuarta vez que venimos y siempre salimos contentos, viendo últimas reseñas nos asustamos un poco, pero ayer volvimos a ir y la atención del camarero explendida y siempre con humor, elegimos el menú de 22.95, calamares a la andaluza y de segundo paella, entre que pedimos y nos sirvier
Trato muy bueno. Comida espectacular.. a cada plato mejor.. los camareros simpatiquísimos y súper agradables.. impresionante,,para volver sin dudarlo.. y te ofrecen unos chupitos por cuenta de la casa..
Durante el año vamos a comer paellitas porque hacen paellas individuales. Todo está buenísimo y el trato es muy bueno. Si algo falla, porque puede pasar, enseguida te dan opciones y muy amables. El pesacado, parrilladas y las paellas son de 10..!! Menú más que correcto en calidad y cantidad.
Excelente, estaba muy rico todo🥰repetiríamos sin duda! El trato del personal genial también🌟 nos ha encantado el detalle de comida halal😊👏🏼
Buen sitio para comer, nos pedimos dos menús de 22 euros y estuvo bien de calidad y cantidad. El personal muy amable y atento. Lo único que no me gusto mucho es que las mesas de la terraza están muy pegadas y tu conversación es a tres bandas.
Pedimos el menú y estaba bastante bueno, la paella tenía muy buen sabor.
calidad y precio bien👍aceptable
Yo vivo en Castelldefels.
Dentro de la selección gastronómica considero que Sanos del Mar es sino el mejor, uno de los mejores restaurantes precio/calidad de Castelldefels.
Tienen un menú diario muy correcto y a un precio muy razonable.
Lo recomiendo por todos los aspectos :calidad, servicio y preci
Buenísimas las tapas, recomiendo las bravas con salsa casera y los calamares.
Comimos mi novio y yo.
Camareros muy simpáticos.
Muy buen precio
El camarero del tatuaje nos atendió super bien. La paella de marisco estaba buenísima. El tartar también. Terracita. Todo bien en nuestra experiencia.
Sorprendente bueno. El restaurante es muy sencillo y en plena zona de turisteo. Tocó esperar un poco pues estaba lleno pero a continuación todo genial. Menú cerrado de 23€ que incluía un primero, un segundo (paella muy rica), bebida y postre. Nos trajeron un aperitivo (entiendo que por la espera) y
Los Camareros super atentos,rápidos, y la comida excelente, y los chupitos gentileza de la casa. No entiendo los malos comentarios igual an cambiado los cocineros, nosotros fuimos 5 de agosto Repetiremos.
Buena relación calidad precio y el personal, con el señor Bruno en especial con un humor sorprendente, nos atendieron de forma excelente.
Pedimos el menú de 24 euros, mariscada y paella, todo muy bueno. Camareros muy amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes