La verdad que tienen una terraza muy chula colorida y con buen ambiente las camareras jóvenes y agradables y el mojito lo han preparado rápido y la verdad que estaba bueno de sabor bien de alcohol . Ahora con esta calor se agradece muchísimo tomarte algo así en pleno paseo de castedefells.
Nos encanta ya que es un sitio muy diferente al resto. Tiene su encanto y es muy original. Cada zona del restaurante está ambientado de una manera diferente. Tienen variedad de cócteles y mojitos. Solo tienen servicio de tapas pequeñas.
Si que nos gustaría que volviera a tener su cocina para disfrutar de buenas cenas
El camarero, argentino; Un genio! Llegamos a las 12 i aún la cocina abierta, nos salvaron con unas bravas, unas olivas i humus:) muy rico todo. Pedimos dos cocktails 🍹 que estaban muy ricos: el mío piña colada i el otro, sex kamala sabe a jarabe pero a mi partner le gustó 🥰 … abierto hasta las 3 am. Lo único que le doy 4 porque le falta música! Pero parece q todo en castefa va así 👀
Siempre había ido de copas y picoteo, pero esta vez reservamos para comer y quedamos muy contentos con la experiencia. Todos los platos nos gustaron mucho, con especial mención para el canelón, los buñuelos y la entraña. El ambiente es muy agradable, te vienes a comer y te quedas a pasar la tarde. Gracias ka.mala! Repetiremos!
Un lugar magnífico para tomar unas tapas de muy buena calidad. Los buñuelos eran puro bacalao, excelentes. Las croquetas muy buenas y la entraña cocinada en punto y muy jugosa. El interior del local tiene una decoración muy bonita y la terraza es un lugar muy agradable. El servicio fue correcto. La tarta de queso estaba buena
Un buen lugar para degustar un Martini bueno y las bravas son brutales!!!!
De precio sinceramente muy bueno!!!!
Lugar muy bueno para desconectar y buena música.
Las veces que he ido he tenido la suerte de que estaba tranquilito. Pero normalmente está muy lleno. La carta es reducida, pero está todo muy bueno. El servicio es muy amable. Y el ambiente es acogedor.
Excelente piña colada,buen ambiente y agradable servicio.
Muy recomendable.
Gran sitio para ir tanto a comer como a tomar algo. Una buena terraza y un restaurante muy decorado. La comida espectacular, en especial la entraña y los buñuelos. Trato muy agradable, 100% volveremos a ir
He ido con mi pareja a tomar algo y comer, hemos recibido un trato espectacular desde el primer momento que hemos entrado. Las bravas son brutales!!!! La entraña con el parmentier de patata para chuparse los dedos . De postre pedimos la torrija, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un postre. Volveremos muy pronto!!
El lugar es acogedor, diferente, llamativo, su servicio es muy agradable, atento y profesional, y que decir de sus platos...? Realmente una delicia. También exquisitos sus cócteles.
Muy buen sitio para tomar unas tapas. Todo en sintonia. Música ambiente, decoración, atención y sobretodo la comida. Aconsejable 100% no quedareis mal.
2021 Los precios me parecen excesivos.
3.50€ un tinto de verano para cómo lo sirven y en copa de vino me parece caro.
Mojitos con sabor 8.50€ me parece también caro, ya que no tiene nada exclusivo.
El personal ha cambiado respecto a cuando empezaron ya que han crecido, son amables.
2019 Buen lugar de copas y
buen tapeo.
Los camarero/as son
muy amables.
La presentación de los platos es atractiva, por lo que la relación calidad-precio no está mal.
El local cuenta con diferentes ambientes acogedores, pequeña terraza y un patio interior.
Destaca también los lavabos con decoración de cómic.
Los domingos al mediodía hacen música en vivo.
KA.MALA es un rincón de buena comida y buen rollo. Restaurante cercano al mar con ambiente muy agradable y decoración chispeante. Fuimos para comer y acabamos pasando el día. Al llegar nos recibió la dueña, súper maja y atenta. Decidimos comer en la terraza, la cual, dispone de cómodos asientos de estilo bohemio acompañado de un estupendo ambiente chillout. Este espacio conecta con una sala de juegos donde encontramos un billar y dardos. El interior del restaurante está decorado con encanto y luces que ambientan el local dándole un toque íntimo y muy romántico. La comida nos sorprendió, pedimos varias tapas y nos encantó. Recomendamos el arroz socarrat, el canelón de pato, los boñuelos de bacalao, las vieiras, los fingers de pollo y las croquetas de cocido. Nos quedamos con ganas de probar la entraña. Todo estaba buenísimo y con buenas cantidades. No fuimos capaces de acabárnoslo todo. El camarero que nos atendió muy profesional y simpático. En cuanto al precio, súper razonable teniendo en cuenta la calidad de la materia prima. No tuvimos dificultades para encontrar donde aparcar pero en hora punta y findes no creo que resulte tan fácil. Se puede reservar mesa. En definitiva, nos encantó el local, la comida y la gente. Una muy buena experiencia. Volveremos😉
Buenos cócteles y ambiente tranquilo. Algunos sillones están un poco rotos.
Hemos estado un par de veces para tomar algo por la tarde en la terraza.
La terraza es acogedora aunque el mobiliario no está en sus óptimas condiciones.
Los cócteles están decentes para el precio que se paga.
Las copas combinadas tienen el precio algo excesivo para el tipo de local que es.
La copa de cerveza tiene un precio estándar.
Suelen poner un pequeño cuenco con 4 o 5 golosinas por cada ronda que se pide, aunque a veces se les olvida.
El ambiente del local es el típico de la zona de playa de Castelldefels.
De la comida no puedo comentar ya que por ahora nunca nos hemos animado a pedir nada.
Seguramente repitamos para tomar alguna copa de cerveza o algún cóctel.
Local espectacular, la decoración muy linda.. El servicio muy amable y cercano, buenas recomendaciones y comida muy rica ( no se vayan sin probar las patatas bravas ).
Sitio acogedor, chef majísimo y comida deliciosa. Precios acorde a la calidad del producto.
Nos quedaron cosas por probar y no dudaremos en volver para hacerlo.
Recomendadísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes