Restaurante en la zona del centro en Castelldefels, zona peatonal donde están los restaurantes y el ambiente. Gratamente sorprendidos con la comida. Buscábamos algo para picar tipo raciones, cuando preguntamos el camarero muy sincero nos dijo que no tenían muchas raciones y más bien es sitio de carnes a la brasa o parrillada. Nos decidimos a compartir un entrecot de medio kilo (todo carne sin hueso) y una ensalada de la casa. El entrecot se desacia de tierno y sin un solo nervio, carne sabrosísima como hacía tiempo que no comía (en la foto faltan trozos de carne que estaban al principio), la ensalada también estaba a nuestro gusto. Muy buena experiencia y los precios son comedidos. El camarero que nos atendió muy profesional y sincero. Yo desde luego repetiría por calidad/precio/servicio. Enhorabuena
Ideal para comer cenar, calidad precio correcto, las raciones normales, los camareros muy ágiles y atentos , la hamburguesa y el bocadillo de pinchos muy buenos.
Era la primera vez que hemos ido y la experiencia ha sido muy buena. El servicio es muy amable te ayuda en todo momento y recomienda que escoger. En nuestro caso comimos hamburguesas y la verdad es que estaban muy buenas. A nivel de precio-calidad esta ideal porque la calidad de las carnes es muy buena y el precio es bastante barato.
Fuimos por las buenas valoraciones que vimos y nos encantó. Desde fuera el local ya puedes ver todos los cortes de carne que tienen y las cocinan riquísimas.
Parrillada de carne grande excelente, al punto, fui con dos amigas y genial, con una sangría que nos quedamos cortas por la cantidad de comida que había.
Tuvimos una experiencia deliciosa en este restaurante de estilo Vasco. Pedimos dos bocadillos que resultaron ser increíblemente sabrosos y satisfactorios. Además, nos encantó el servicio excepcional que recibimos durante nuestra visita. El personal fue muy amable y atento a nuestras necesidades, lo que hizo que nuestro almuerzo fuera aún más agradable. En general, si estás buscando una comida deliciosa y un servicio de calidad en un ambiente agradable, sin duda recomendamos este restaurante vasco.
En cuanto al precio, el normal de esta zona de Castelldefels.
Buena comida y buen ambiente.
Le doy solo 4 estrellas por qué el plato que pedí me pareció pobre, esperaba otra cosa. Tampoco me dijeron nada. No pienso volver a pedir eso nunca más 😅.
Por lo demás todo estaba rico.
Recomiendo todas las hamburguesas menos "la hamburguesa al plato". ( Aunque viene con guarnición a elegir : ensalada, patatas o verduras: esperaba algo de pan, salsa o cualquier otra cosa).
He probado muchos Grill en Barcelona y Castelldefels, no entiendo como nadie puede tener la calidad de comida y servicio que hay aquí. La carne tiene saber, complicado encontrar sitios de esta calidad-precio. Siempre que vengo a Castelldefels vengo aquí. Una maravilla, ojalá nunca cambie a peor la calidad
Local pequeño, con una gran terraza y algunas mesas en la segunda planta. El personal es muy atento, y amable. Servicio rápido. Precios razonables. Hamburguesas tremendas. A la parrilla y de buena calidad. Las parrilladas tienen una pinta estupenda. Todo genial.
La comida muy buena👌.
Buen trato y servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes