#}
Sluurpy > Restaurantes en Castelldefels > La Jijonenca Sirvent Verdú

La Jijonenca Sirvent Verdú - Castelldefels - Álbum de fotos

Local grande con doble terraza interior dentro del local y otra exterior. Por las noches siempre hay cola, si tienes suerte de estar en terraza genial! 4 helados de tarrina y un granizado grande de mango maracuyá😋 (18€). Lo único a mejorar sería la agilidad del personal en atender o la dueña, una me
Heladeria tradicional situada en el paseo maritimo de Castelldefels, con màs de 70 años de experiencia. Gran variedad de sabores, tarrinas, copas, horchatas, granizados y batidos. Amplia terraza, sirven y cobran en la mesa. Muy recomendado.
No he visto tantos camareros ni en un estrella michelin, pero estaba limpio, bien atendido y rápido. Una jijinenca.
Buen surtido de helados, me gusta el brownie y no es fácil encontrarlo en heladerías y aquí lo hacen, combinado con stratachiella por 5€ me parece correcto, señalar la simpatía y sonrisa de la vendedora.
Local muy amplio con terraza exterior. Amplia carta de sabores de helados y además de horchata,batidos,granizados etc. El servicio amable y rápido. Precios adecuados.
Esta es nuestra heladería de confianza! Cada verano hay que pasar mínimo una vez, debido a su ENORME cantidad de sabores de helado, a la gran variedad de productos a elegir. También hacen copas que son súper estéticas y están deliciosas. El establecimiento siempre está lleno, normalmente hay cola, p
La heladería de toda la vida. Sabores y copas para todos los gustos. Para tomar allí y para llevar. Ubicada a una calle de la playa. Ideal para acabar el dia playero con una copa o un helado para la vuelta a casa.
Los mejores helados que he comido, si tiene buena pinta imaginaros el sabor
Helados de muy buena calidad. Muchos sabores distintos. Cada temporada tienen sabores nuevos. Suele haber mucha cola para entrar pero va relativamente rápida. La terraza es grande, pero cuando está a tope de gente, es muy ruidosa. Los lavabos podrían estar más limpios.
De los mejores helados que te puedes comer paseando al lado de la playa o incluso en ella. Gran variedad y también tienes yogur helado.
Buena heladería con amplísima variedad de ricos helados. Los helados sin azúcar son sin duda de los mejores de Barcelona y alrededores. La atención es muy buena, amable y expedita. Hay una dependiente que entra en crisis cuando llegan grupos grandes, deberían pasarla a otras labores. Baños limpios.
Lugar espacioso, limpio y el personal muy amables, nos tomamos un refresco y una copa de helado en la terraza. Por cierto la copa de helado fantástica de bien preparada y sobretodo el precio. Lo aconsejo a todas las personas que quieran degustar la variedad de sus copas de helados que ofrecen y que
Helados buenos bastante dulces pero ricos aunque el precio es medio-elevado. Las instalaciones son correctas y muchos tipos de helados variados y con sabores muy excepcionales. También tienen zona de crepes y gofres.
Me encanta la variedad de sabores que tienen. El personal es amable. Tinen una amplia terraza aunque en verano suele haber espera para sentarse los fines de semana. Cierran cuando se acaba el verano hasta la siguiente temporada.
He ido un par de veces y jamás me ha decepcionado. Normalmente lo pido para llevar porque suele estar petado de gente, incluso un lunes por la tarde, así que asegúrate de ir con tiempo de sobra en caso de que te toque esperar para ser atendido. Tienen una gran variedad de helados para escoger, y est
Es un lugar con mucha afluencia en verano. Tienen mucha variedad de helados, desde sorbetes hasta distintos tipos de chocolate y otros dulces como kinder bueno, oreo, chips ahoy, kit kat... También hacen copas de helado y iogures helados con toppings. Me encanta el helado de Oreo cheesecake! Dispon
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere