El mejor restaurante italiano de Castelldefels. Si lleva toda la vida será por algo! Alberto es un crack! Me he dejado recomendar por él y he degustado una pasta genovesa excepcional. También he probado la pizza contadina y está brutal. Además han tenido el detalle de servir un entrante de foccacia deliciosa y como los platos son contundentes, nos han puesto para llevar los que no hemos podido terminar. Todos son muy atentos y simpáticos, con un trato cercano y profesional. Hacía tiempo que no venía y veo que gracias a dios no ha cambiado y siguen haciéndolo de fábula! Gracias!! Ah! Y gracias también por el chupito de limoncello!!
También hacen para llevar, puede llamar y pedir para que lo preparen y así no tienes qué esperar.
Conocemos a Alberto y su equipo desde hace ya más de 15 años!! Siempre muy atentos, muy amigables. Actualmente Alberto hace las pizzas, Gaetano y Marina se encargan de los platos calientes y Lau con Vladimir gestionan las mesas y el servicio del local. Todos juntos forman una gran familia y así hacen sentir a sus clientes. Como destacable para los amantes de los postres, el tiramisú y la panna cotta son caseros y muy muy muy ricos!!!
Las mejores pizzas ! la masa espectacular autentico, chef Napoles Alberto encantador , el trato excepcional, sin duda repetiremos!!! 100% recomendable!!! Las pizzas son grandes, lo suyo es pedirse la pizza con pocos ingredientes como se come en Napoles para saborear bien la masa !!
100% recomendable para personas alérgicas. El dueño tomó todas las precauciones para que pudiésemos cenar allí, estamos muy agradecidos porque es difícil encontrar sitios en los que poder comer con alergias. El dueño fue muy atento en todo momento
Sin duda la mejor pizzería del mundo.
Alberto hace cada día cuidadosamente y con mucho amor la masa de las pizzas, condimentándolas con ingredientes de primera calidad.
Buen servicio, trato excelente y comida increible.
¡Visita semanal obligada para seguir disfrutando de la vida y ser feliz!
Cocina italiana por un equipo italiano. Muy muy buena. Conviene dejarse aconsejar por el dueño. Precios competitivos para una carta. Menú al mediodía de buena calidad.
Pizzería italiana de siempre en Castelldefels. La comida es abundante y está riquiiiiisimaaa!!! El servicio no puede ser más amable, en concreto el cocinero nos ha tratado de la mejor manera. Extremadamente atento y servicial. Con una niña pequeña ha tenido detalles increíbles. Solo por eso, y añadido a la comida se merece un 10.
Deliciosa pasta y risotto,muy buena atención y ambiente agradable, repetiremos pronto.
La mejor pizzeria de Castelldefels pizza exquisita y pasta irresistible, Alberto el dueño expresa toda su sensibilidad y profesionalidad en sus pizzas, Gaetano hace una pasta que quita el sentido y sus camareros son muy amables y simpáticos!!!
Gracias por ofrecernos tanto buen rollo!!!
Increíble comida italiana y gran trato...si vienes a Castelldefels no puedes irte sin comer aquí 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes