Hi hem dinat avui. Molt bó el menjar, menú de qualitat i molt bona preparació. Excel·lent atenció. Recomano 100%
Sabine Van Der Straeten
+5
la comida es sana y fenomenal, lo que es dificil encontrar a veces fuera de casa, estoy agradecida tener un sitio asi cerca de donde vivo! lo recomiendo 100%
Un espacio donde no sólo nos nutre la comida sino el amor que en ella ponen todos¡¡ Felicidades.
Gran descubrimiento en el centro de Castelldefels! ! Comida riquísima,casera, respetuosa y sana...Volveremos! !
Me encanta! Lo recomiendo al 100% por la comida y la buena atención! :)
Buenisimo!! De los pocos restaurantes con la misma calidad que el personal, GENIAL!
Fantástico. Hemos acudido al taller de cocina Vegan organizado por Espai Sukha, e impartido por el chef Rafael Campos. La organización excelente y los platos exquisitos: risotto de setas, alcachofas rellenas, y de postre petitsuit . Todo vegano, y con un montón de trucos para potenciar el sabor. Nos ha enseñado a preparar distintos tipos de caldo, cómo preparar las legumbres y cómo utilizar el tofu y la soja texturizada, entre otros. Repetiremos seguro!! Además la carta del menú diario no os la podéis perder!!
Menú con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Precio adecuado (13,50). El servicio okay, quizás la única pega sea que algunas raciones son muy pequeñas y que no tienen cerveza ni pan sin gluten...
Buen lugar para comer Vegano! También hay mesas fuera. Servicio amable.
Uno de los mejores restaurantes que he visitado en toda mi vida. Comida vegetariana muy cuidada, con mucho amor al producto, de excelente calidad y muchísimo sabor.
Tienen un menú que cambia cada día puesto que depende de los productos que hayan sido adquiridos en esa jornada. Resultado: productos frescos, de la zona y mucha variedad.
Es una isla de tranquilidad y paz, con un trato amable, cercano y sencillo.
El sabor de sus platos vegetarianos inigualables, nada que envidiar al Teresa Carles, se nota que lo que hacen es con suma delicadeza y el juego de sabores es increíble, para mejora el precio y la cantidad. Restaurantes como este valen mucho la pena ser visitados por personas que no han sido vegetarianas. El menú para llevar es bastante costoso con relación a la cantidad y no incluye bebida. Hay opciones veganas.
2 tipos de menú diario, el más económico (13€) tiene de primeros ensalada sopa o crema y 3 terceros de gran nivel, y los postres...
Los postres no te dejan indiferente.
Tranquilo local con muy buen ambiente.
No soy nada fan de ir a comer a restaurantes vegetarianos, pero la verdad es que este sitio lo vale. Todos los platos son 100% caseros, incluídos los postres, y se nota el mimo que le ponen. El local es pequeñito y ya cuando entras se respira una tranquilidad que hace que te sientas como en casa. Es muy acogedor. Los mediodías tienen un menú a unos precios más que competitivos, con posibilidad de escoger algunos platos. Un consejo: es recomendable ir pronto ya que se les suele acabar la comida.
He disfrutado mucho de la experiencia en este restaurante. Tanto en la mano de cocina como en el trato del servicio. Espacio bien decorado en el que sumado a los dos elementos anteriores hacen disfrutar de un momento agradable, sanísimo y sin posturismos, todo lo contrario, sencillo y bien elaborado, relax y disfrute.
Es la primera vez que voy, pero sin duda no la última. Comida buenísima. Además la atención al cliente es perfecta. OS LO RECOMIENDO.
SEHR EMPFEHLENSWERT. Sehr gutes veganes Essen und der Service makellos.
Calidad precio está genial, el menú es completo y equilibrado. El problema es que cuando fui no podías pedir platos de la carta porque no les quedaba nada, solo el menú
Carlos Eduardo Costa Laginhas
+5
Fenomenal espacio para comer comida sana llena de sabor, presentación y mucho amor. El personal todo el es muy amable. Altamente recomendable.
Es un local acogedor y tranquilo.
La comida muy buena.
Sólo un pero, no había postre dulce vegano. Me han comentado que suelen tener. Falta de previsión.
Excelente. Comida muy rica y no soy vegetariano. El vino blanco un poco caliente. Salvo eso, estupendo y buen precio.
Lo recomiendo totalmente. Buena comida, personal agradable y amable, buen trato. Local en el que te sientes muy a gusto. Gracias.
Un lugar muy bonito con un servicio genial sinpatico y refinado muy buena comida vegana en un ambiente muy agradable y natural a muy buen precio y con una carta de vinos estupenda. Mucha variedad lo recomiendo cien por cien
An error has occurred! Please try again in a few minutes