Un RESTAURANTE NAPOLITANO EN MAYUSCULAS.
No solo pasta y pizza (que son igual de exquisitas que en los mejores restaurantes de la Repubblica), tambien la espectacular Focaccia de setas, pescados, carnes y por supuesto la deliciosa Pasta del Maestro.
Mención especial a la bodega, con una extensa carta, donde podemos elegir desde un Ribera del Duero de 16€ a un Vega Sicilia....y los postres, MAMMA MIA, Panaccotta con Nutella, Tiramisú....
Con la reciente incorporación de su hijo Davide, formado en la mejores escuelas de Hosteleria, y con experiencia en los mejores "estrellados" Europeos, no deja de sorprendernos en cada visita.
El servicio impecable, a cargo de una familia napolitana encantadora...
En resumen, el mejor adjetivo seria CALIDAD!!!
Buena comida italiana con óptima materia prima, buen ambiente
INCREÍBLE!
Un cielo gastronómico recóndito y escondido!
He parado de causalidad, y todavía estoy salivando y alucinando. He comido una lasaña con trufa y ceps que me ha quitado el habla… de los mejores platos que he probado sin duda. La trufa en su punto justo de intensidad, la bechamel cremosa, los ceps parecían mantequilla, la pasta al dente… un placer para el paladar.
La carta de vinos, no te la acabas.
Profesionales, cercanos, acojedores… un 20 sobre 10.
No es barato, (lasaña y botella de vino 45€) pero es que con esa calidad no puede serlo….
Volveré sin dudarlo!
Qué inesperado gran descubrimiento.
Grazie mile!
Jesus Martinez Briantes
+5
Situado a la entrada de este bonito pueblo se encuentra este restaurante .
Aparcamiento en el mismo restaurante .
El restaurante situado en una vieja masia está especializado en todo lo que es comida italiana .
Las pizzas de lujo .Atención instantánea .El obsequio de los buñuelos y el limónChelo de agradecer .Para repetir la expe
La comida es excelente y el personal muy agradable. Los jueves hacen menus especiales que son espectaculares.
El precio es elevado pero la calidad también. Vale mucho la pena.
Un maestro de la cocina napolitana. Su pizza frita digna de su origen, te traslada a Nápoles. Atención muy amable, gran selección de vinos y comida deliciosa. Los niños disfrutan de sus maravillosas pizzas.
No todos los días encuentras un auténtico restaurante italiano fuera de la ciudad que respeta el producto al máximo. Calidad, atención constante al más mínimo detalle, amor por la cocina. Aquí la tradición italiana se fusiona a la perfección con la cocina de autor. ¡Difícil elegir entre tantas delicias y además tiene una bodega respetable. Bravo Maestro!
Que bien !!! Producto excelente, elaboración fantástica y un servicio muy amable con una nota muy alta de profesionalidad
Excelente! Un mixto de cocina italiana y modernista española, el restaurante es elegante y rústico al conjunto y los propietarios son una pareja adorable! Aconsejable totalmente!
Encantador,el chef explica cada plato con su vino, perfecto el precio adecuado por lo servido una familia agradables volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes