Nuestro chino de confianza, comida exquisito, servicio atento y rápido, cantidades generosas… Opción de terraza. Sin duda el mejor restaurante de comida china!
La experiencia ha sido bastante buena, el kubak estaba estupendo, no le pongo 5 estrellas porque el pato frito tenía muchos huesos. Y para lo que hemos pagado al ser de carta podría haber estado mejor. Por lo demás bien, recomiendo de postre el helado frito con miel.
A los fideos chinos les faltaba un poco de sabor porque sabían mucho a agua, pero todo lo demás buenísimo
La salsa agridulce era diferente a la "normal" pero estaba buenísima
El servicio excelente
Fuimos de carta un sábado dejándonos llevar por las reseñas. Todo riquísimo, bien servido, local limpio y personal muy atento y profesional (a destacar Montse). Lo recomiendo y volveremos seguro, a probar el menú del día por ejemplo!
Es el típico restaurante chino. La calidad de la comida está un poco por encima de la media en este tipo de establecimientos y el tiempo de servicio es razonablemente rápido (cuando no tienen faena, te lo tienen listo en 10 minutos y cuando van a tope tardan un poquito más, eso sí). El ambiente se v
Lo importante es poder mantener la calidad y el trato espectacular durante tantos años.
Es un restaurante chino diferente, impecable y está todo buenísimo. El servicio inmejorable.
Variedad de carta y calidad. Recomiendo tallarines chao sao y su pato pekinés.
Restaurante chino típico con decoración moderna y todo muy limpio y la comida no está mal.
rstaurante familiar con muchos años a sus espaldas, son rapidos, atentos y todo esta muy rico. Entre semana tienen menu.
An error has occurred! Please try again in a few minutes