Un clásico en Castellar del Vallés, conocido por su especialidad el conejo al ajillo.salones muy acogedores, un muy buen servicio y un buen producto han hecho que hayamos disfrutado de una buena comida de jueves al mediodía.
Recomendado.
mari angeles martinez martinez
+5
El mejor sitio que conozco desde hace más de 30 años para comer un buen conejo al ajillo. Buenísimo.
Tanto la carta como el menú, muy bien. Probé la especialidad de la casa, el conejo al ajillo. Lo recomiendo. También es aconsejable llamar y reservar. 😘🍀
Castellar del Vallés es conocido en el mundo de la restauración por el conejo al ajillo y éste restaurante es un excelente embajador para corroborarlo.
Excelente calidad precio y un conejo exquisito tierno y sabroso, un allioli de lujo así como sus ensaladas.
Sin duda alguna un restaurante familiar muy profesional y bien atendido.
Muy buen servicio y el conejo genial.
Frutos no defrauda. El conejo muy tierno, con el punto justo de picante entre ajo y pimienta. Se ha echado en falta algo que mantuviera caliente la fuente mientras iba comiendo; aunque ha caído en tres tandas, la última empezaba a estar más fría de lo deseado.
La esqueixada, etimológicamente, tenía poco que ver. Unos trozos de bacalao grandes como una cucharilla de postre (que no es ni mucho menos un defecto), con "bocao"; con aceite intenso y un regusto dulzón que no he acabado de reconocer.
La ensalada es.una debilidad mía, con un buen chorreón de aceite y unas gotas de vinagre de Módena.
Lo dicho, no defrauda. No concibo venir a Frutos y no comer conejo, sin desmerecer ningún otro plato de la carta, por supuesto.
Buen restaurante, donde la especialidad es el conejo, aún habiendo mucha gente, los camareros atentos y serviciales. La comida está buena. El precio correcto. Lo único es que aún teniendo reserva para las tres, casi hasta las 15:45 no teníamos la mesa disponible. El resto bien.
Siempre que estoy por la zona o cerca. Voy a comer a Frutos Ramires con la familia o con el cliente que me lo descubrió. Para mi, unos de los mejores platos de conejo al ajillo y seguro que el resto de carnes estarán igual, pero es que soy fijo de ideas. Pero la próxima vez, pediré otro plato diferente para seguir degustando su carta.
Desde pequeño que voy y siempre está igual de bueno el conejo jejej además de siempre recibir buen trato, siempre que puedo voy
Marta Gilma Pineda Quiceno
+5
He ido 4 veces y me sorprende la calidad en la atención del dueño. En la entrada el recibimiento es menos cálido. Pero con la atención del dueño y el de su hijo el restaurante excelente.
Platos de calidad , lo más popular el conejo en salsa. Pero , las gambas, o cualquier carne a la brasa estupenda. El servicio amable y rápido. Los postres deliciosos. Carta de vinos. Recomiendo.
Muy buena atención por parte del camarero,muy amable y muy sociable y emprendedor
Servicio y atención buena. La especialidad conejo al ajillo muy bueno.
Primera vez en el famoso "los conejos" un lugar familiar muy ameno me habían hablado como un restaurant de siempre el de barrio por su famoso conejo al ajillo, y esta buenísimo todo 100 % recomendable.
Restaurante familiar de los de toda la vida.Especializados en conejo al ajillo.El servicio es muy bueno,cuidan al cliente.El conejo al ajillo,la última vez que hemos ido,tenia un saborazo a ajillo picón que incluso molestaba un poco.Postres caseros muy buenos.Recomendable 100% para una comida o celebración en familia.
SON RESTAURANTES FAMILIARES con muchísimos años de experiencia. El trato correcto, el lugar es correcto también y sigue manteniendo ese punto antiguo, aunque poco a poco lo están modernizando. La comida es excelente. Nosotros pedimos consejo (su especialidd) y filete de ternera al roquefort, todo acompañado de pan tostado, all y oli y patatas fritas. La verdad es que hacia tiempo que no comía una carne de ternera tan buena, se deshacía. Y el conejo de escandalo
Precio moderado €€
Comida casera, delicioso conejo al ajillo. Ambiente familiar distendido y agradable pero muchísimo ruido. No estaba lleno y me costaba seguir la conversación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes