Lugar emblemático de la localidad con el regusto de bar de pueblo. A ello añade el encanto de un hogar en el que arde leña en invierno.
He disfrutado de un buen almuerzo y alguna comida ocasional.
Juan Carlos ha vuelto a gestionar el negocio y se nota para bien.
Lugar perfecto para comer y tomar unas copas con vistas preciosas, atención sensacional en un sitio con mucha historia, precios muy buenos, todo muy rústico y agradable.
Todo un acierto! Es un lugar de pueblo, de los de toda la vida, con un servicio rápido, atento y profesional. Se nota que hay buen rollo entre el personal :)
La comida está muy rica: a destacar la ensalada catalana, la torrada de escalivada, el cabrito a la milanesa (tierno, jugoso y a la vez crujie
Local con gran espacio y terraza en el exterior. Se almuerza bien con gran variedad de platos.
La calidad precio es buena y el servicio es atento y rápido lo recomiendo
Hemos desayunado muy a gusto el plato ciclista, un conbinado con huevos,panceta,butifarra,chorizo y alcachofas, el trato del propietario muy familiar y agradable.
Volveremos.los huevos increibles!!
Comida casera. Recomendable. Muy amables. Precio medio para cenar 24€. 4 personas. 2 entrantes para compartir, 4 entrecots, pan con tomate, bebidas, 2 postres para compartir, 4 cafes.
Me encanta ir a sant Feliu y pegarme un buen almuerzo, comida o cena , carne de calidad , buena brasa y en general todo bien rico , seguiré yendo como de costumbre
Célebre mi cumpleaños y fue de 10. El dueño súper como siempre
Buen sitio para descansar y comer después de una buena ruta de senderismo por el río Ripoll. Buena terraza con un interior acogedor y familiar. Menú equilibrado y buena relación calidad/precio.
Un buen lugar muy acogedor en un pueblo muy pintoresco en el levante del massis de St. Llorenç del Munt, buen almuerzo y trato excelente por parte del personal,
An error has occurred! Please try again in a few minutes