No esperéis un restaurante, es una casa que sirven comida. Solo deciros que no saben ni freír patatas ( parecían chicle, asquerosas ) , la carne llegó fría. Poca cantidad de comida y muy caro. Lo único que se salva fue el trato correcto de la camarera .
Venta de carretera con comida casera. Lugar espacioso exterior con bastantes mesas, y un servicio correcto.
La comida bastante rica, las carnes de caza muy buenas y bien cocinadas. La relación calidad precio es buena.
En los alrededores comienzan y terminan algunas rutas de senderismo, con lo que su
El mayor sitio para pasar un día estupendamente
La comida buena ,el servicio deja que desear ... Camareros corriendo por la sala ,otros sordos ,y solo se salva el dueño que no puede hacer más,,, GRACIAS
Un sitio genial para hechar un rato y para comer bien. El personal es super agradable y atento y la comida es de rechupete. Les doy un 10!!!
Un servicio de pena
Restaurante en la Carretera del Castillo de Castellar de la Frontera.
Muy buenas vistas y dispone de zona ajardinada donde pueden jugar los niños.
La comida es casera y está realmente muy buena, pedimos revuelto de espárragos, albóndigas en salsa (muy buenas) y presa ibérica (muy buena).
Lo único ma
Exquisita comida de la zona. Carne de caza. Fines de semana abarrotado. Aunque tarden en atenderte, merece la pena. Son muy simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes