No suelo poner 5 estrellas, pero creo que este sitio lo merece.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo, y aunque el bar estaba lleno, nos atendieron rápido y es económico.
A destacar el queso de cabra con piñones y el secreto ibérico al oloroso.
Buen restaurante tranquilo y con buena comida, a destacar el atún encebollado. Pedimos champiñones rellenos, revuelto de chicharrones con huevos y patatas y calamares. Las raciones las veo muy pocas pero la calidad del alimento es buena. Hacen muy buena presentación de los platos y todo limpio . Precios buenos
Restaurante en la plaza de Andalucía , en el centro de Castellar de la Frontera. Disponen de un buen salón interior y una magnífica terraza, en donde las noches de verano se hacen muy agradables.
Muy buen trabajo de los camareros siempre muy atentos y profesionales.
Una buena carta de tapas, raciones, carnes y pescados.
A destacar el atún con manteca, exquisito, buenísimo, y los chicharrones laminados, otra maravilla gastronómica.
En fin de semana mejor reservar.
Muy recomendable.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Hubo un pequeño problema con la comanda pero lo supieron solventar con profesionalidad. Ismael , joven , pero resuelto supo minimizar la situación que habían provocado al tomar la comanda. Sin lugar a dudas volveré.
Comida y servicio espectacular , comimos a medio día y repetimos para cenar . Un 10.
Muy recomendable, comimos dos días seguidos porque hay bastante variedad. Probamos muchas cosas y todo nos encantó sobre todo las albóndigas napolitanas.
Fuimos por la recomendación de un conocido, pese a llegar fuera de hora y con la cocina apunto de cerrar, no nos pusieron pega alguna...y nos fuimos con una buena sensación, la comida apetitosa al igual que el postre. Tendremos que volver para probar más cosas porque seguro que vale la pena. Si vas con niños, está el paseo por lo que pueden corretear sin problema, un plus.
Mi experiencia ha sido genial. Hay que llamar para reservar si vas con amigos. Los camareros han estado atentos en todo momento. La comida excelente. Raciones grandes y todo lo que pedimos casero y buenísimo. Lo recomiendo.
Muy rico todo. Pedimos dos menús y un queso de cabra con piñones y todo exquisito. También me sorprendió la frescura del pescado, de la fritura el choco frito mi favorito. A pesar de que llegamos un poco tarde, lo siento por los trabajadores, pero nos atendieron super bien. Muchas gracias. Todo riquísimo.
Fran Sambruno Gonzalez
+5
Una parada obligatoria si visitas Castellar de la Frontera.
Relación calidad/precio increíble, tapas muy generosas y atención muy profesional. En esta ocasión nos atendió su encargado Jorge y no nos faltó de nada.
Todo lo que pedimos estaba exquisito 🤤
Nos volveremos a ver!!
Gracias por todo.
Javier Hierro Garralaga
+5
Un trato agradable y cercano por parte de los camareros. Comida abundante y sabrosa. Ha superado mis expectativas. Creía que sería el típico bar de pueblo donde solo hacían fritanga.. pero no! Comida riquísima.
La calidad está más que aceptable. El tiempo de espera apesar de que siempre está lleno es bastante aceptable. El precio es más alto de lo que se podía esperar pero si vas a Castellar es una buena opción para comer en Plaza de Andalucia
los camareros simpáticos y comida muy rica. todos los platos de categoría excepto el solomillo pimienta, estaba durísimo y seco… una pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes