Alicia Mahlit Escalona
+5
Lugar maravilloso con pasteles que no se ven en ningun otro sitio por la provincia, experiencia inolvidable con productos de primera calidad. Los helados abundantes, cremosos y con sabores super conseguidos. Los pasteles una maravilla, preciosos y con sabores intensos. Los desayunos espectaculares desde el pan hasta el café. Para repetir todos los domingos
Pasteles de muy buena calidad, se nota que los hacen con amor, porque además todos son preciosos
Los pasteles están buenísimos y el personal es súper agradable. Sí que es cierto que los precios son bastante altos: 4,5 euros un pastel… Son precios desorbitados para un bolsillo medio del Campo de Gibraltar. Supongo que sobrevivirán gracias a los extranjeros que viven por la zona.
La pinta es buenísima con mucho detalle, muy ricos y cremosos, aunque es verdad que el precio es elevado.
Pastelería y escuela de repostería . Dulces de diseño. Personal muy agradable. La tarta Sacher muy rica. Los precios moderado-altos.
Visualmente espectacular, los sabores normales. Íbamos con una persona que no podía tomar lactosa y solo había una magdalena que pudiera tomar. Un pequeño fallo para lo interesante que era el sitio y los productos
Pasteles que no se ven normalmente en una pastelería, lo recomiendo, son bastante caros, para lo pequeños que son,pero muy buenos.
Para mi gusto, mejor la bollería que los pasteles de diseño. La palmera insuperable, así como otro dulce de nombre francés (que no recuerdo). Los panes me decepcionaron un poco ( payés y de maíz con...). Precios elevados pero acordes a todo: servicio, presentación, sabores,... Muy recomendable si estás por la zona.
Pastelería artesanal con variedad de dulces, croissant, panes, etc. Todo muy vistoso y servido con mimo. Siempre que venimos a Castellar pasamos por aquí. Tienen buenos preparos para llevar, el precio es algo elevado, pero se compensa con una buena calidad y un buen servicio.
Buenos pasteles, muy llamativos y ricos, y a un precio alto (que pagas gustosamente, sabiendo a lo que vas).
Sin embargo, le doy 4 estrellas porque el desayuno es demasiado limitado, sin tener opciones comunes como ponerte una tostada con mermelada o mantequilla, y yendo en grupo es imposible que cuadren los gustos con la limitada carta.
Aún así, volveremos al obrador seguro.
Me encanta tanto la variedad de panes que son excelentes como la variedad de pasteles😍😍😍. Ahí dejo una muestra😋😋😋😋😋
Los pasteles buenísimos, algo caros para su tamaño, porque son porciones pequeñas, pero para mí merece la pena pagarlo, ya que son pasteles que no te los vas a comer igual en otro lugar, si tengo que poner alguna pega, sería por los croasanes, pedimos uno de pistacho y no veía apenas relleno, estaba casi hueco y por el precio que es, que mínimo que trajera un poco más de relleno, tampoco pido que chorree de crema de pistacho, pero que se haga notar en cada bocado. Y el precio del café lo veo excesivo, 2,50€ por un café y para mi gusto no estaba bueno y no sé porqué cobran tanto porque tampoco estás pagando las vistas, ya que vistas no hay ninguna, pero por lo demás todo bien, volvería a venir, solo es una crítica constructiva.
Excelente lugar con unos deliciosos pasteles, que a decir verdad son delicatessens que cualquiera podría disfrutar, ya que son únicos y diferentes a todos los pasteles que puedas ver en otros sitios, además se encuentra en un lugar encantador con una preciosa y pequeña terraza y justo enfrente un césped donde poder pasar el rato o incluso poner una harapa y merendar. Nos encantó la experiencia.
en un pueblo espectacular como no encontrar una pastelería de alta repostería como gastrokook....una calidad impresionante,todo ecológico,los turrones de muerte,el panetonne,las galletas,los croisant...dios k pecado más delicioso y que decir de los pasteles que no tienen nada que ver a lo que se está acostumbrado...los hay con formas y sabores espectaculares desde la pera al lemon pie....una locura y luego para rematar sentarse en la terracita con el contacto con la naturaleza...y los empleados muy amables....recomendable 100 x 100
Diferente a la típica oferta de la zona. Está bien si querés algo distinto. La bollería es muy vistosa e "instagrameable". Al menos lo que probé me gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes