Carmen Pérez del pulgar
+5
Es un sitio muy bueno, personal muy atento y rápido, comida excelente, ambiente familiar. Recomiendo reservar si no hay que esperar un rato o comer en barra.
Muy buen restaurante de pueblo "de los de toda la vida". Tiene unos precios muy ajustados y raciones abundantes (las medias raciones parecen raciones completas), y lo más importante es que estaba todo muy bueno y particularmente la berenjena con aliño a lo moruno, un 10! Los vinos también están a buen precio, hemos pedido un Ramón Bilbao reserva.
Volveremos sin duda
Excelente sitio, comida muy buena y arroces espectaculares, siempre que podemos repetimos.
Carmen Perez Del Pulgar
+5
Un buen sitio para comer, pero hay que reservar ya que está muy cerca del Zoo de Castellar. Servicio muy bueno y rápido y comida excelente
Comimos de lujo. El arroz negro muy rico . Especial mención al camarero joven que nos atendió,muy profesional y amable.
Servicio encantador ....todos los camareros super amables ...servicio rápido ...precio muy asequible y sobre todo la comida toda deliciosa.
Situado en la entrada del pueblo. Dispone de una terraza y una amplia zona interior...
Totalmente recomendable
Fuimos de escapada dominguero desde Sevilla a pasar el día a Castellar de la Frontera con visita al Castillo y vistas al Pantano.
Comida muy muy rica, servicio algo lento debido a que el lugar estaba lleno pero en general muy bien.
Restaurante en Castellar de la Frontera, buen sitio para comer y tapear, todo muy rico y servicio estupendo y cercano, mejor reservar sobre todo si es fin de semana, aunque también es cierto que después de la pandemia han subido los precios y la cantidad servida en plato es algo menor, aún así sigue siendo recomendable.
Comida muy rica
Personal muy atento y servicial
Comimos arroz negro buenísimo
Repetiré al 100%
Nos pilló en la feria de la tapa y quizá por eso el servicio fue más lento. Pero todo lo q pedimos estaba buenísimo. Además de muy buen precio
Fuy a la ruta de la tapa en Castellar. Muy buen ambiente tapas variadas .. raciones muy bien presentadas y mucha variedad precios muy bien. Volveremos ...
Rosendo Arturo Mendoza
+5
Excelente opción en Castillar. De entrada unas Albóndigas de Retinto a la pimienta; unas Tosta con queso de cabra y mermelada de pimentón; y unos Cuernos de ... Y como plato principal ordenamos Arroz Caldoso de Mariscos, simplemente espectacular. Una delicia todo. Pronto volveremos para probar la Paella con Carne. Hasta pronto
Comida muy rica. La hamburguesa de retinto riquísima. Y las croquetas de bacalao. De postre recomiendo el maracuyá con mouse de chocolate blanco. Y el personal majísimo.
La comida buenísima, y el servicio muy bueno. Quizás destacar uno de los camareros que no era agradable, no nos dejó claro si había mesa o no, y su trato no fue demasiado educado. El resto de los camareros en cambio muy amables y atentos, algo bastante llamativo. De todos modos recomendable totalmente.
Nos ha encantado, la comida super rica y si lo hemos visitado varias veces
Amplia oferta gastronómica muy bien realizada con platos para todos los gustos.
Los arroces espectaculares, el atún con salsa teriyaki especial y las croquetas especiales.
Cualquier plato muy bien hecho.
Relación calidad precio muy buena.
No se puede dejar pasar el comer alli
Local muy acogedor. Con terraza solo en el verano. Muy buena atención y rapidez en el servicio. Es conveniente reservar mesa para el salón comedor. Tiene sala de entrada al lado de la barra con mesas con taburetes donde no hace falta reservar, pero si ir temprano para coger mesa.
En ambas salas se puede comer tanto tapas como raciones.
Buena comida casera, abundante y muy buena relación calidad/precio. Si pedís arroz, avisar en la reserva o apenas lleguen, ya que suele tardar entre 25 -30 minutos en hacerse. Pedir (si van más de 2) para la mitad de comensales de la mesa, ya que seguro tapareis durante la espera y os sobrará). Como recomendación positiva al chef a mejorar, que tenga para la base del arroz ( el básico de pollo, el que no es de mariscos o caldoso) un caldo y sofrito más potente. También reconocemos que pedimos el arroz sin haberlo reservado previamente. Aparte de ello, el arroz estaba muy bueno, en su justo punto, muy bien presentado y elaborado. Todos repetimos dos o tres veces.
Tienen postres caseros y sirven café.
La cerveza de grifo de barril es Cruzcampo. Pero como curiosidad, para los amantes de la cerveza, recomiendo "La Chisparrera", cerveza artesana local fabricada en el pueblo (Castellar), tipo Belgian Blonde Ale, que no tiene que envidiar a las auténticas belgas. Os sorprenderá.
Aparte de la cuidada carta, tienen dos pizarras (una cerca de la barra y otra dentro del salón comedor) con las recomendaciones del día. Recomendable repasarlas previamente antes de pedir.
Sobre los servicios, para las personas mayores que tienen dificultades para bajar las escaleras del salón al lado de la barra, hay otro en el salón comedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes