Opiniones Las Chanclas Playa

5
Alain Casado
+5
Muy recomendable. Trato muy amable, tapas con la cervecita espectacular. Me gusto tanto que reservamos para comer y no nos defraudo. Vistas al mar en la terraza, ambiente tranquilo y trato del 10, la comida muy rica. Ensalada de mango, tomate, aguacate y caviar para acompañar una parrillada de marisco espectacular. Para rematarlo una copa de legendario 7. Para repetir y recomendar.
5
Marlen
+5
Hemos conocido este sitio por casualidad y nos ha encantado..un sitio con muy buen ambiente!! La camarera que nos ha atendido, muy agradable y la fritura y las tapitas que hemos cenado, muy ricas!! Si volvemos por Castell, sin duda repetiremos
5
Mara Martin De Las Blancas Gonzalez
+5
Sitio en primera línea de playa, viendo el mar todo sabe mejor, la comida muy buena y el trato aún mejor. Solo puedo decir que volveré seguro!! Un 10 en todo !!
5
mj collado
+5
Qué gran sorpresa que éste restaurante haya cambiado de dueño.... RECOMENDABLE 100%. La ensalada buenísima!! El pescado en su punto!!!! Rico rico.
5
Eva Fariña
+5
Lugar perfecto para comer en la playa. Han sido encantadores tanto en la atención y el servicio a pesar de no haber reservado. La comida nos gustó mucho pero cuidado con las raciones....son enormes!!!. Para repetir seguro.
5
MANOLI VALLADOLID VIERA
+5
Hemos llegado a esta población por casualidad. Y ha sido una sorpresa dar con las chanclas. Entramos una noche para tomar una cerveza y probamos sus tapas.... muy buenas así que terminamos cenando y almorzamos en en los siguientes días. Todo lo que hemos probado está riquísimo. Los arroces buenísimos el marisco estupendo. Nos vamos con la pena de seguir probando platos. Calidad/precio está muy bien. Y el personal muy profesional y simpático. Prometemos volver.
5
Carolina Martín Pavón
+5
Hemos pasado un día muy tranquilo y muy a gusto. Pedimos unas tapas (muy buenas) y luego el plato de chopitos para dos. Aunque es buena opción comer de tapas, los platos son algo más caros, pero muy buenos.
5
Antonio R
+5
Un lugar estupendo para tapear y también para comer, tiene una carta de tapas para elegir cada uno la que quiera, sin limitaciones como ocurre en otros bares y además con una gran calidad de las tapas. Esto de que pidas una bebida y puedas elegir una tapa es algo que cada vez más difícil de encontrar, la mayoría de los bares y chiringuitos le ponen el mantel a la mesa y solo admiten clientes para comer. Por ello hay que felicitar y animar a estos establecimientos que siguen manteniendo la tradición de la tapa. El servicio es muy amable, profesional y rápido, lo recomiendo absolutamente.
5
Radka Brisova
+5
Un lugar maravilloso para tapear,tiene tapitas variadas,el servicio es muy amable y rapido, lo recomiendo. Ah, y tiene música en vivo casi todos los días.
5
YOLANDA GONZALEZ
+5
NO TE LO PUEDES PERDER! Buen trato, buenas tapas y muy buenas recomendaciones.
5
Silvia Escot
+5
El sitio es estupendo. Nos atendió Jesús, que es un encanto. Las tapas están buenísimas y el ambiente muy tranquilo y agradable con vistas al mar. Lo recomiendo 100%
4
Susana Escobar
+4
Lugar bonito al lado del mar. Servicio estupendo y comida rica!!
5
Juan Gonzalez Martinez
+5
Muy buena antención de parte de los camarer@s. Sorprendente y un punto muy a favor que se pueda elegir una tapa por persona y mas rn un sitio a linea de playa. La comida en general buena pero no perfecta, algunas de ellas mejorables, una carne parecia recalentada pero poco mas que achacar. He almorzado, tomado cafe por la tarde y cenad, muy buen ambiente siempre. Volveré
5
Francis Díaz hermoso
+5
Un singular establecimiento en un enclave idílico, la playa de Castell de Ferro (Granada), donde almorzamos con la familia. Una carta variada y de calidad, y un personal atento y profesional liderado por su propietario que nos atendió con toda amabilidad. Sin duda volveremos.
5
Ángela Gómez Vargas
+5
Muy agradable y reconfortante la visita.Sin duda repetiría.En nuestro caso encargamos una paella y sin duda muy buena.El ambiente sin duda muy cómodo.El servicio súper agradable.
Clicca per espandere