Opiniones Chringuito Añoño

5
Victor Sabio
+5
Chiringuito tradicional con especialidad en pescado a la brasa buenísimo, y sin mencionar el pescado frito, que sale perfecto , fresco y con calidad. El propietario muy atento con los.clientes y el servicio, además de detallado. También tengo que decir a las 3 últimas reseñas negativas que no se corresponden a la situación real, ya que yo estaba delante, por un problema ajeno a la dirección , pero le han dado soluciones in.ediatas, y no han querido comer, por que no han querido, solo por el sitio, que encima estaba estupendo, súper fresco y a la sombrita. Que más quieren ustedes??
5
Antonio R
+5
Un chiringuito magnífico en lugar maravilloso para disfrutar de una gran variedad de pescado sobre todo a la brasa. Pescado fresco y de calidad a un precio razonable. Destacar el sufrido trabajo junto a las brasas de Dani y también el magnífico trato de los camareros, destacando al veterano e internacional Steven.
5
Angel Lucena
+5
Normalmente no pondría un 5 pero esque la calidad de la comida es excelente, el servicio increíble, y el que esté a pie de la playa le da un ambientazo de escándalo. Recomendó el salmón a la plancha.
5
Rhina Orozco
+5
Esta muy rico 😋 todo el verano que viene a repetir
5
Damian Pablo Rojas Murcia
+5
He estado unos días en la playa de Cambriles, junto a Castell de Ferro y el almuerzo siempre ha sido en el chiringuito Añoño, lo descubrí el año pasado y este año tenía claro cuál iba a ser mi opción en Castell para comer, aquí expongo mis razones. Aunque los chiringuitos se están modernizando tanto en decoración y están ofreciendo gran variedad gastronómica, yo queria el concepto clásico de chiringuito de playa es decir sentir el mar frente a mí y la arena y la comida que fuera un buen producto de pescados y mariscos y bien elaborada en cocina y en la brasa, en la brasa siempre está Dani, que yo sepa tercera generación de pescadores su abuelo Añoño es quien da nombre al lugar y su madre regenta la pescadería del pueblo, que por su sangre corre agua y sal marina. Por tanto sabe comprar buen pescado fresco de los diferentes mercados y lonjas de la zona. Además de la carta, siempre ofrece pescados del día que los hace exquisitamente a la brasa, gallo Pedros, lubinas, doradas, sargos o rodaballo además de pulpo y las riquísimas sardinas que siempre están en la carta. Los arroces a la lumbre de la brasa espectaculares, comimos negro y de mariscos. Pero lo que ya le da un encanto mayor es el servicio de camareros con un gran equipo que son una familia, Antonio, Alexander, Steven, Cristian y Natalia que son profesionales atentos eficaces y amables que te tratan magníficamente. De la cocina sólo se el nombre de Juliana, pero es un buen equipo que da muy buen punto a las frituras y elaboran ricas ensaladas. Por cierto la cocina desprende un olor rico, no cómo esas freidurías que te echan para atrás del olor a fritanga, lo que es indicador que el aceite se cambia con frecuencia. Conclusión gran chiringuito de playa donde comer frente al mar, saboreando lo que se él se pesca. Por algo repetimos, igual que muchas familias que llegan que son clientes de siempre.
5
ARR
+5
Se come muy bien por ser un chiringuito de playa, ya que normalmente se come de batalla en la mayoría de ellos este se lleva la palma. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y bien de precio. La tarta de queso creemos que era casera porque también estaba muy buena. Camareros atentos.
4
Concepción Barbero Barbero
+4
Un lugar súper agradable en primera línea de playa. El servicio muy atento y simpático. Y la comida espectacular!! Nos comimos un calamar plancha, como hacía años comía recién cojidos del mar a la mesa. Cocinado en su punto de jugo. Muy bien servidos en cuanto cantidad, calidad, precio. Sin dudarlo repetimos al día siguiente y salimos mas que satisfechos!! Seremos fieles clientes !! Y lo recomendamos!!!
5
Maggie Gypsy
+5
Fantástico! Comimos un rodaballo. Mejor imposible. Servicio perfect! Gracias y nos vemos pronto.
5
Miriam F
+5
Hoy hemos estado almorzando un grupo 15 personas, la comida ha estado espectacular, el servicio de 10 muy atentos de que no nos faltase nada. Añadir que el ambiente es increíble y más no se puede pedir teniendo el restaurante a pie de playa con unas increíbles vistas. Totalmente recomendable, volveremos sin duda.
4
David Fernandez
+4
El pescado es fresco y bien preparado. La cantidad de los platos es abundante. El precio correcto. El servicio muy amble y eficaz. El único "pero" fue la escasa oferta de postres.
5
Angeles
+5
El mejor sitio para comer pescado fresco. Tienen sus propios barcos y puedes comer pescado que no suelen vender en el mercado. Los dueños son un matrimonio encantador al igual que todos sus empleados. En definitiva, un sitio de lujo en primera línea de playa de los que pocos existen.
5
jose frias
+5
Chiringuito en primera línea de playa con vistas increíbles al mar. Especialidad en pescado y marisco a la brasa, yo probé el pulpo a la brasa y estaba increíble. Muy buen trato por parte del personal que te hace sentir como en casa. Parada obligatoria si vienes a Castell de Ferro.
5
Dinerito Power
+5
No suelo tener muchas esperanzas con lo típicos chiringuitos de playa pero éste rompe le excepción ya que te tratan como en casa y la calidad de la comida es excepcional. Pedimos Lubinas y sardinas y se notaba que eran productos frescos cocinados a la brasa, la calidad y el ahumado formaban un sabor perfecto en el paladar. La carta es bastante pequeña, denota que quieren ofrecer poca cosa pero de mucha calidad. También pedimos gambas rojas a la plancha y ensalada de la casa, no tenemos ninguna pega. El precio medio por persona puede ir de los 20€ a 40€, merece la pena por completo. Me atrevo a decir que es el mejor Restaurante de Castell de Ferro ✅
5
Pedro Nazario Castillero
+5
Cada vez se superan más, visita obligada si quieres pescaito fresco, fresco, de calidad. Tapas muy buenas y la paella brutal. Deseando ya volver otra vez. El dueño un auténtico fenómeno y Catalín un crack.
5
marina jimenez
+5
Todo buenísimo y muy sabroso. Raciones muy generosas, perfecto para ir con la familia y compartir un poco de todo. Los postres caseros muy buenos. El pescado muy tierno y fresco del día. Fui con la familia y nos encantó. La ración de pulpo es exquisita.
5
CATALINA BAREA
+5
No hay mejor sitio donde disfrutar de unas buenas tapas granadinas y del pescaito de calidad. Especial mención a la paella para morir, hacia tiempo que no la probabamos tan rica y la fritura de pescado deliciosa, pescado fresco y de calidad. Sin duda nuestro lugar favorito cada vez que visitamos esta maravillosa tierra. 😋😋
Clicca per espandere