Chiringuito tradicional con especialidad en pescado a la brasa buenísimo, y sin mencionar el pescado frito, que sale perfecto , fresco y con calidad. El propietario muy atento con los.clientes y el servicio, además de detallado. También tengo que decir a las 3 últimas reseñas negativas que no se cor
Un chiringuito magnífico en lugar maravilloso para disfrutar de una gran variedad de pescado sobre todo a la brasa. Pescado fresco y de calidad a un precio razonable. Destacar el sufrido trabajo junto a las brasas de Dani y también el magnífico trato de los camareros, destacando al veterano e intern
Normalmente no pondría un 5 pero esque la calidad de la comida es excelente, el servicio increíble, y el que esté a pie de la playa le da un ambientazo de escándalo. Recomendó el salmón a la plancha.
Esta muy rico 😋 todo el verano que viene a repetir
He estado unos días en la playa de Cambriles, junto a Castell de Ferro y el almuerzo siempre ha sido en el chiringuito Añoño, lo descubrí el año pasado y este año tenía claro cuál iba a ser mi opción en Castell para comer, aquí expongo mis razones.
Aunque los chiringuitos se están modernizando tant
Se come muy bien por ser un chiringuito de playa, ya que normalmente se come de batalla en la mayoría de ellos este se lleva la palma. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y bien de precio. La tarta de queso creemos que era casera porque también estaba muy buena. Camareros atentos.
Un lugar súper agradable en primera línea de playa. El servicio muy atento y simpático. Y la comida espectacular!! Nos comimos un calamar plancha, como hacía años comía recién cojidos del mar a la mesa. Cocinado en su punto de jugo.
Muy bien servidos en cuanto cantidad, calidad, precio.
Sin dudarlo
Fantástico! Comimos un rodaballo. Mejor imposible. Servicio perfect! Gracias y nos vemos pronto.
Hoy hemos estado almorzando un grupo 15 personas, la comida ha estado espectacular, el servicio de 10 muy atentos de que no nos faltase nada. Añadir que el ambiente es increíble y más no se puede pedir teniendo el restaurante a pie de playa con unas increíbles vistas. Totalmente recomendable, volver
El pescado es fresco y bien preparado. La cantidad de los platos es abundante. El precio correcto. El servicio muy amble y eficaz. El único "pero" fue la escasa oferta de postres.
El mejor sitio para comer pescado fresco. Tienen sus propios barcos y puedes comer pescado que no suelen vender en el mercado. Los dueños son un matrimonio encantador al igual que todos sus empleados. En definitiva, un sitio de lujo en primera línea de playa de los que pocos existen.
Chiringuito en primera línea de playa con vistas increíbles al mar. Especialidad en pescado y marisco a la brasa, yo probé el pulpo a la brasa y estaba increíble. Muy buen trato por parte del personal que te hace sentir como en casa. Parada obligatoria si vienes a Castell de Ferro.
No suelo tener muchas esperanzas con lo típicos chiringuitos de playa pero éste rompe le excepción ya que te tratan como en casa y la calidad de la comida es excepcional.
Pedimos Lubinas y sardinas y se notaba que eran productos frescos cocinados a la brasa, la calidad y el ahumado formaban un sabor
Cada vez se superan más, visita obligada si quieres pescaito fresco, fresco, de calidad. Tapas muy buenas y la paella brutal. Deseando ya volver otra vez. El dueño un auténtico fenómeno y Catalín un crack.
Todo buenísimo y muy sabroso. Raciones muy generosas, perfecto para ir con la familia y compartir un poco de todo. Los postres caseros muy buenos. El pescado muy tierno y fresco del día. Fui con la familia y nos encantó. La ración de pulpo es exquisita.
No hay mejor sitio donde disfrutar de unas buenas tapas granadinas y del pescaito de calidad. Especial mención a la paella para morir, hacia tiempo que no la probabamos tan rica y la fritura de pescado deliciosa, pescado fresco y de calidad. Sin duda nuestro lugar favorito cada vez que visitamos est
An error has occurred! Please try again in a few minutes