Opiniones Sidreria

5
Carlos Carralafuente
+5
Muy buena atención y muy buen sitio para comer. El precio del menú muy bueno.
5
Eduardo Bazaco
+5
Buena atención . Servicio muy profesional .
5
Juanjo Garrido
+5
Es una bodega familiar Bale la pena visitarla y comprar vino Bodega Marques de Montecierzo en Castejon de Navarra
5
Pedro Quintana
+5
Un excelente servicio personal y de cocina y muy buen precio y...vino.... Mis agradecimientos por tu atencion en mi visita para comprar camion.y ademas gracias por facilitarme transporte fuera de hora con tu amigo el taxista y localizarme alojamiento.por tlf. Lamento no haber podido pasar personalmemte a agradecertelo. Saludos desde Tenerife. Deseo lo mejor..
5
mati morcillo fernandez
+5
Muy buen trato y la ensalada de tomate del terreno está buenísima! Buen parking para camiones y ducha gratis. La camarera es muy simpática y el cocinero muy profesional.
4
Álvaro Martín Muñoz-Chápuli
+4
Buen lugar para comer durante un viaje, la camarera muy amable, buen precio. Lo único malo fue el volumen de la TV, demasiado alto
4
Jose Gimenez
+4
En Castejon de Castilla y León, esta este encantador restaurante; la comida es deliciosa y la atención estupenda. Buena relación precio-calidad.
4
Marcos y Delia
+4
Aunque algo rústico se come bien a buen precio, si te gustan los caracoles este es buen sitio, totalmente recomendable.
5
Sihen Houmel
+5
Sitio agradable, personal muy atento, comida buena, casera y refleja el buen comer de Navarra, en especial productos de la tierra. Amplio parking. Recomendado.
4
Iván López (ioloo)
+4
La presentación de los platos impecable. El menú asequible de precio. El local necesita algo de sonido ambiente.
Clicca per espandere