La verdad es que todo ha estado estupendo, unos entrantes y unos platos muy buenos, el servicio rápido y muy amables y los postres caseros.
Nosotros hemos escogido el menú de 35€ donde entraba los entrantes y 3 platos, arroz, gazpacho y codillo, con bebida incluida, donde podías repetir lo que quieras tanto de comida como de bebida.
Hemos venido con amigos y niños y salimos todos encantados.
El chuletón espectacular y el gazpacho de los mejores que he probado.
Además, la carne en salsa estaba 😋.
Difícil ha sido dejar hueco para el postre 🤣
Totalmente recomendado.
Volveremos seguro! 💪
Ambiente acogedor, comida buenísima y abundante.
Fue una grata sorpresa descubrir este restaurante tan peculiar y acogedor en la montaña de Castalla. El menú son 35€, pero no te lo terminas!!! La calidad es muy buena. El servicio fue excelente, nos atendió Vicente, un gran profesional siempre pendiente de nosotros, muy cercano y divertido, nos alegró la comida tanto él como Kike con su gran mundología. Comimos allí hace 3 días y para dentro de 3 semanas hemos vuelto a reservar.
El sitio para comer está, francamente, genial. Pero es cierto que lo prefería antes. Fui hace unos dos años (si mal no recuerdo) y tengo la sensación de que estaba mejor en cuanto a calidad. Aun así, a día de hoy es totalmente recomendable. Volver sin dudarlo.
Que puedo decir, encantado por el lugar, el trato y los platos.
Ya me habían avisado que me gustaría...y lo confirmo al 100% el toque artesano y tener muy claro su restaurante junto a un producto de calidad es igual a éxito.
Sólo el café baja el nivel, pero tanto las carnes, los entrantes o los gazpachos son de lo mejor.
Repetiremos seguro.
Muy buena comida, el ambiente muy acogedor y trato perfecto.
Buen lugar para ir con la familia.
Un lugar genial.
Hemos ido en varias ocasiones, y es de los mejores sitios en relación a la comida, todo casero y buenísimo.
Los camareros son muy amables, y atentos.
Volveremos más veces!
Increíble 😍 el GAZPACHO ESPECTACULAR y el resto de platos impecable. Muy atentos, personal muy simpático y el cocinero tuvo el detalle de preocuparse de salir a preguntar si todo había sido de nuestro agrado. Uno de los sitios más a tener en cuenta si buscas restaurante en Castalla y la zona.
Todo buenísimo los entrantes fríos y calientes, pero los principales el arroz de lo mejor meloso y en su punto, gazpachos de lo bueno y codillo de tierno se desacia en boca, cual mejor y postre e infusión para terminar de lo bueno lo mejor. Amabilidad y buena disposición de las camareras y la dirección del restaurante
Un “all you can eat & drink” a menú cerrado con gran variedad de entrantes y principales fijos tan variados como arroz a la leña (no es su fuerte), gazpacho de montaña (al estilo manchego y sabroso) o codillo (rico pero falto de guarnición, quizá las patatas fritas que sirven al inicio). Finca rústica al estilo de la zona con sitio para que los niños jueguen y miniespectáculo protagonizado por el chef y las camareras. Todo sumado, hacen del lugar un buen sitio donde culminar una excursión a la zona o celebrar una reunión de familiares o amigos sin altas expectativas protocolarias.
Los mejores gazpachos que he probado por la zona sim duda y la carne espectacular! Volveremos
Ricardo Atienza Herrera
+5
Sitio pintoresco en medio del campo era festivo y solo había menú degustación. Bien de precio y comida y bebidas en abundancia. Camarer@s y servicio de 10. Recomendable.
Todo buenísimo, puedes repetir mientras les quede en cocina y además con espectáculo, cocineros y camareros han salido bailando jaja
An error has occurred! Please try again in a few minutes