Bonito y típico restaurante de zona rural de interior. Familiar y acogedor. Sólo se puede acudir en fines de semana y festivos.
Los precios acordes a cantidad, calidad y servicio. Lo único que me pareció caro fue el vino. Aunque sea denominación no tiene el nivel para ese precio. Por ello no valoro
Buena carne a la brasa y embutidos de la zona. Para entrantes alcachofas, albondigas de bacalao y postres caseros.
Dentro del local tienen una antigüa higuera.
Trato amable. Tienen las brasas a la vista. Volveremos.
Siempre desde hace ya muchos años suelo ir y siempre he recibido un trato muy familiar y muy correcto, en una palabra muy profesional por parte de la familia que lo regenta.
En cuanto a la comida como en tu propia casa, la carne a la brasa, los chorizos, las longanizas, las morcillas de cebolla, tod
Un sitio genial. Comida de primera y Buenos precios. Volveremos
El trato es muy correcto y cercano. A pesar de estar lleno el servicio es rápido. Y que decir de sus combinados de chuletas y embutido a la brasa. Buenísimo, igual que los postres. La atencion del personal, de 10. El precio es justo para la calidad de la comida. Muy recomendable
Este es un sitio, de presencia humilde, limpio y con cuatro personas que dirigen y trabajan en el mismo, con cariño educación y buena disposición.
Los productos que sirven son excelentes y los precios muy razonables.
Añado que seguiremos siendo clientes habituales.
La verdad es que al ver la entrada pensaba que estaba cerrado... Lo recomiendo, carnicería propia, te hace a la plancha sus carnes, en su punto! Muy bueno, todo casero(postres, dulces..) y precios muy competitivos. Vuelvo seguro.IMPORTANTE: solo abre fines de semana y festivos solo comidas y cenas.
Pues hemos comido genial,paella buenísima, sopa, cubierta casera,conejo a la brasa exquisito bravasallar, esgarraet y ensalada.Todo buenísimo, casero y ambiente acojedor.Volveremos.Calidad precio genial.
Ambiente acogedor y trato familiar. Exquisita la paella a la leña ...asi como toda clase de carnes y embutidos a la brasa.
Buenas carnes a la brasa y un lugar diferente, con una gran higuera en el interior. Buena relación calidad precio.
La atencion muy buena,la comida buenisima,excepto que el plato de campiñones y setas era mas bien escaso.
Esta todo muy bueno, bastante cantidad de comida y un trato muy bueno de la gente del local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes