Un bar situado en el barrio de Casetas en plena avenida principal.
Buena variedad de almuerzos a buen precio. Mucha gente almorzando, por algo será, local grande y limpio. Las camareras un espectáculo por la rapidez y eficacia, y no paran un segundo. Ademas también dan comidas y cenas. Precios moderados.
Desde luego un sitio recomendable.
Comida rica. Abundante y casera... muy bien la atención .. todo perfecto 👌
Muy bueno el menú del día! El codillo riquísimo y el entrecot también. Muy buen servicio muy rápidas.
El postre mousse de mango buenísimo!
Toca comida y buena atención. El local reformado pero algo oscuro. La pena el personal que más de una docena están fumando en la puerta. Pero aparte de eso bien todo.
Bar de barrio, con productos de calidad y con precios comedidos. Menú del día por 10,5€. Destacar la amabilidad de su personal
Uno de mis restaurantes favoritos, por el trato familiar, el buen servicio y la atención de las camareras, muy simpáticas y agradables, por la variedad de platos, todos riquísimos, entre ellos mi favorito, el chuleton bien cocinado al punto, buenas tapas, precios económicos y bien comunicado.
Servicio rápido y los bocadillos contundentes y muy buenos .hemos ido 18 y habíamos reservado para 15 y lo han apañado en un momento. Y de precio nuy muy bien
La atención espectacular, y me encanta su comida 😊😍
Comida correcta y limpieza.
Buenos aperitivos que te ponen con las cervezas bien frías, nada que envidiar a cualquier bar de la costa andaluza. Precios populares, buena compañía y trato muy personalizado y familiar.
La comida en general esta muy muy buena!! La recomiendo!!!
Comida muy bien guisada y precio inmejorable
Maravilloso muy bien dé precio y té atienden muy bien 😊 😊
Me encanta el trato que tienen tan familiar, tomo el café ahí todos los días y no me decanto por otro bar.
Los menús también están deliciosos, gran variedad y buen precio
Agradecer a Maria por ser tan atenta❤️
Cami tampoco se queda corta ❤️
Es un bar especial. Espectacular. Buen servicio, buen producto, buen precio. Local de techos altos, muy ornamentado con platos y cerámicas con refranes y dichos. Y a lo que he visto tres veces ya, se desayuna de fábula. Las camareras te hacen tal vez, consumir más de la cuenta.
Preparan unos buenos bocadillos.
A tenor de lo vivido hoy, mantienen el nivel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes