Un local moderno con alma de Taberna, donde puedes ver toda su carta escrita en la pared a modo fuera de carta igual que todas sus bebidas.
Entre los principales puedes decantarte tanto por una gran carta de burgers como de pizzas gourmet hechas con largas fermentaciones e ingredientes top.
Elegimos:
1. Ensaladilla: clásica, con un toque de cebolla que tal vez se comía un poco el sabor a atún
2. La croqueta marca de la casa: crujiente, melosa, sabor a jamón, sedosa
3. Burger la culta: 200g de carne madurada de @carnicaslyo , salsa de yema curada y queso Arzua Ulloa, no hace falta decir mas
4. Pizza dehesa + mortacho: masa ligera, suave, esponjosa, de los que no te dejas los bordes, con ingredientes bien fusionados, pero tal vez me falto algo de mezcla para darle un poco más de sabor
Buen lugar para picar algo o cenar en un ambiente muy distendido. Han tenido mucho ojo, ya que en la zona no hay nada parecido y es un acierto.
Servicio atento, pero tal vez demasiado rápido, tuvimos que parar la cena porque no dábamos a basto.
Fuimos aposta desde Albacete para cenar y no nos defraudaron para nada. Pedimos las croquetas, las alitas y 4 hamburguesas. Las coquetas estaban riquísimas, las alitas pues también, se deshacían, literalmente se caía la carne del hueso, un espectáculo. Y de las hamburguesas qué decir, un manjar en paladar. Probé la bacon mama y la de pollo marinado y rebozado, todo un acierto, para mi gusto la de pollo mejor, la otra es una smash, pero estaba tremendamente buena también. Sin duda volveremos a probar alguna más, el servicio fue de 10, el ambiente tranquilo pues es un sitio pequeño con 4 mesas y el cocinero todo un crack. Volveremos!
arte5sentidos “HombreHappy”
+5
Hamburguesa, pizza, ensaladilla...
Una propuesta informal pero sin abandonar la calidad.
Muy rica su ensaladilla, sus alcachofas con Ibérico y las hamburguesas ( hay muchas para elegir)
He pedido torrija para postre, para ponerle un piso.
El servicio súper amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes