Estuvimos en Casas del Monte en una casa rural y comimos un día, y al siguiente repetimos!
Sitio recomendable al 100%, ofrecen platos tradicionales y otros con un toque más moderno.
Fuimos durante el otoño, y tenían un menú especial con muchos productos de temporada y de la zona: alcachofas, castañas, tarta del casar...
Volveremos 🍽️☺️
Sitio con encanto. Pasamos de casualidad y La verdad que mereció La pena. Nos atendieron muy bien y atentos en todo momento. La comida muy buena y bien presentada. Un lugar que si vas por Extremadura no puedes dejar de visitar. Los postres de categoría. El precio muy asequible. Tuvimos un problemilla con un plato y nos lo cambiaron por otro con mucha amabilidad.
Restaurante de 10!
El servicio recibido tanto en atención como en amabilidad, impecable.
Si pasamos a la comida, realmente exquisita. Se nota en el sabor que es todo casero y los platos son raciones bastante generosos.
Sin duda, repetiré. 🌟
Javier Alexander Arcaya
+5
La comida está de campeonato: patatas revolconas, albóndigas con almendras, y magro en salsa, todo muy bueno, el postre flan casero. La atención de la chica de barra y del cocinero son profesionales y muy amables. Para la calidad de la comida el precio está genial. Cuando vuelva a Extremadura seguro repetiré.
Lugar agradable, fuimos 2 días. El primero comimos de menú del día y estuvo bien, asik decidimos repetir el segundo día fuimos a tomar algo y comimos a la carta. Estuvimos con los perros en la terraza, según llegamos nos dijeron q los perros podían estar dentro y no ofrecieron agua para ellos. Terminamos dentro comiendo con los 🐕. La gente es amable incluso preguntamos a uno de los por rutas y no dudo en indicarnos sitios. La comida estaba bien, raciones abundantes y bien de precio.
Hemos pasado por casualidad y hemos encontrado este restaurante..gran descubrimiento, menú de dia con mucha variedad y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Íbamos con niños y nos adaptaron el menú para ellos sin problema.los postres caseros espectaculares.calidad precio excelente y el servicio genial.todos los camareros fueron encantadores,nos hicieron sentir como en casa.repetiremos seguro.
Gran restaurante.
Servicio de 10. La camarera súper amable, atenta en todo momento, recomendando muy bien y conociendo los productos
Los platos espectaculares. El bacalao dorado una maravilla, las patatas tiznadas con morcilla un auténtico espectáculo. INCREÍBLE
El sitio, inmejorable, con una gran terraza con vistas al valle, muy muy bueno.
El precio muy razonable para la calidad, sitio, servicio.
Muy muy recomendable
La comida buenissima y abundante, postres caseros buenissimos, el sitio tiene unas vistas de la puesta de sol geniales cada dia tiene colores diferentes, el personal encantador, atento, amable, te hacen sentir como en casa con mucho cariño y mimo. Si llevas perro puedes entrarlo dentro y lo tratan con el mismo amor que al dueño. Tienen opciones veganas y vegetarianas buenissimas también adaptan el menú para los más peques. También tienes opción de pedir para llevartelo a casa.
Sitio para volver una y mil veces por el precio, la calidad, el ambiente y el trato. Repetiré seguro y espero que sea en breve.
Estupendo restaurante. Broche genial para un día de ruta por la Via Verde de La plata.
Merece la pena el esfuerzo de ascender desde la via. La comida excelente el trato muy agradable y un maravilloso entorno. Comimos 7 personas bastante variado y todos muy ricos.
Muchas gracias.
Álvaro Rodríguez Crego
+5
Hemos comido de camino a la piscina natural del pueblo y ha sido una experiencia muy buena. Buen menú, buena carta. Calidad-precio excelente. Muy recomendable. Y el servicio muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes