Maricarmen Blázquez De Jesús
+5
Siempre nuestro lugar de referencia!!! Un asador de toda la vida. Camareros de siempre. Agradables, simpáticos.. atentos! Todo un lujo.
La comida espectacular! Hornos propios y terraza climatizada. Salón en su interior. Aparcamiento en la puerta.
Siempre salimos encantados.
Una pega… los cuchillos para la carne!🙈🙈
🙈 pero nada que nos impida ir cada vez que podemos.
Atención magnífica y precios muy razonables.
Pedimos cordero lechal para dos personas, 33€ y estaba muy bueno, dejo factura en las fotos.
Se aparca en la puerta.
Tiene terraza cerrada muy bien climatizada.
La música no cuadra con el ambiente, mucho flamenco.
Si quieres comer un buen asado tienes que venir al Restaurante Los Rosales, el servicio es impecable, muy amables, muy atentos y te asesoran en todo momento, los platos muy bien elaborados, buena cantidad y sobre todo calidad, no solo hay asados, el pescado también está buenísimo, el postre de la casa es majestuoso,
Estuvimos 4 personas en el puente de mayo, después de tomar una cerveza con un buen aperitivo de boquerones en vinagre, pedimos cordero asado que tienen en la carta como racion para dos personas y nos aconsejaron que solo pidiéramos una imedia para los cuatro por su tamaño.
Decir que estaba exquisito con guarnición de patatas fritas, quedamos bien satisfechos y somos de buen comer.
Una vez terminado pedimos el postre variado que trae de todo además de ser grandisimo, espectacular!!!!
Lo recomendamos sin lugar a dudas, el precio según la calidad es más que perfecto!
Repetiremos seguro pues fue un sitio con un trato genial y u a calidad buenisima.
Buen sitio para parar a desayunar si estás de paso o de viaje.
Dos tostadas y dos cafés a 7€.
A quién es el restaurante los Rosales hemos parado de casualidad nos hemos sorprendido del asado del cordero del cochinillo del solomillo todo a la brasa, un sitio súper espectacular que les dan cantar a los amantes del asado se lo recomiendo muchísimo. Nos volvemos a ver próximamente gracias y la tensión espectacular
Menú correcto
A la vista unos asados con muy buena pinta
Rocío Manzano Fernández
+5
Llegamos sin reserva y con nuestra mascota. Nos ofrecieron la terraza exterior cubierta. La comida estaba muy rica y jugosa. La atención de los camareros también fue muy buena.
Andres Artacho Vazquez
+5
Muy buena comida y buen trato también bien de precio
Genial este sitio, el dueño súper atento con sus clientes, la comida excepcional. Pedí solomillo poco hecho y me lo dejaron perfecto! 😃👍
Restaurante de carretera con amplia terraza cerrada, que destaca por sus carnes. Tiene horno de leña y una gran parrilla, todo ello a la vista de los clientes (también se ve el género). El local es agradable y el servicio muy bueno. Las raciones también son muy buenas
La comida muy rica y abundante. Muy accesible por estar al lado de la carretera. El servicio, sin embargo, fue bastante lento, sobre todo para llevar la cuenta, aunque no para traer la comida.
Haz caso de tu instinto, seguro que no falla. El aroma de la clásica barbacoa en una parrilla de más de cinco metros, y el recinto acristalado donde se encuentra para dar la bienvenida y acoger a los comensales de la terraza, no deja lugar a dudas que te encuentras en uno de esos restaurantes de carretera que le dan buena y merecida fama de destino indicado y obligatorio para los comedores de carne.
Y, pese a lo abarrotado de Clientes que se encuentran, los camareros son de la vieja escuela, van siempre un paso por delante, que en resumidas cuentas, se traduce en una atención personalizada y rápida (porque lo que queremos es comer, y con tantos estímulos alrededor, lo queremos ya).
Volveré siempre que sea posible. Y en cuanto al precio, pagas por lo que comes, y porque comes calidad, pagas su precio de mercado.
María Isabel Barroso Márquez
+5
Hemos comido un solomillo delicioso! Muy buen género, en el punto perfecto que hemos pedido y servido en un plato que habían calentado previamente.
Pide el entrecot y disfruta de lo que es una buena carne.
Aprovecho cualquier oportunidad para escapar de Madrid e ir a comer a Los Rosales. Ahora la terraza está acristalada, de modo que incluso en invierno puedes sentarte fuera y disfrutar. Añado nuevas fotos de mi visita de hoy.
La atención recibida fue excelente junto con la comida (se pidió una trasera de cordero lechal). Un detalle a destacar fue el permitir que una mascota entrara al lugar, además le ofrecieron algo de la carne y un hueso que tenían. Repetiría sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes