Veníamos de viaje por la ruta de la plata y hemos parado a comer (jueves al mediodía) en este restaurante. Cuenta con terraza y muchas mesas, la mayoría ocupadas y las que están libres se encuentran sin limpiar. Al final conseguimos sentarnos en una mesa alta con taburetes altos. Cuando fuimos a pedir nos dijeron que la cocina iba muy lenta (unos 50min de espera) y que si queríamos comer más rápido pidiéramos un bocadillo frío, y así ha sido, pedimos dos bocadillos, uno de jamón ibérico con queso y el otro de salchichón ibérico. Fueron muy rápidos en servirnos aún habiendo mucha gente y estaban buenos. Ambos bocadillos más una cerveza y una botella de agua ha salido por unos 15€
Maravilloso lugar para hacer una parada logística en la Ruta de la Plata.
Comimos en la zona del comedor dónde ofrecen un excelente menú con primer y segundo plato, pan,bebida y postre cuyo precio está muy bien ajustado.
La calidad y cantidad de la comida es excelente y el trato amable y eficaz.
El único inconveniente es que los baños de la zona del Bar estaban bastante sucios. Los baños de la zona comedor estaban mejor cuidados.
Mi familia y yo llevamos parando en este restaurante desde hace más de 15 años, no sólo si vienes de madrid y quieres comer, sino que, estando en Extremadura es un sitio donde acercarte a comer si te gustan los menús baratos pero abundantes y la comida muy muy rica y sobretodo, casera. Los camareros muy amables, el dueño también trabaja como uno más y se agradece que pregunte siempre si falta algo o está bien la comida. Es espectacular, siempre seguiremos volviendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes